Compartir con amigos:
El Post Partido: Vuelta a la Victoria

Se disputó la Fecha 8 del Torneo Clausura, y Peñarol lo hizo con victoria por 1-0 ante el siempre difícil Liverpool en el Estadio Belvedere.

El Carbonero formó de esta manera:

📸 Club Atlético Peñarol

El primer tiempo transcurrió sin emociones, un partido con juego discreto y bastante aburrido, más de lo mismo que se viene viendo del equipo, que no ha mostrado grandes avances conforme va transcurriendo el campeonato.

Si bien Peñarol tuvo la posesión del balón, desaprovechó varias pelotas quietas y no generó peligro; caso contrario al equipo local, que llegó en contadas oportunidades pero inquietando el arco defendido por Kevin Dawson.

El segundo tiempo mostró una mejora en el Carbonero, potenciado por las variantes que Leonardo Ramos colocó en el campo de juego, especialmente Sergio "Toto" Núñez y Brian Mansilla.

Núñez tuvo dos chances claras que no supo aprovechar, pero que le dieron al equipo el impulso para ir a buscar el partido; y Mansilla, con un gran cabezazo tras córner ejecutado por Brian Lozano, convirtió el gol del triunfo, doblemente especial al ser su primer gol en Primera con Peñarol.

Esta exigida victoria le permite a Peñarol seguir ilusionándose con la clasificación a la Copa Libertadores. El Aurinegro se encuentra séptimo en el Torneo Clausura, con 12 puntos; y quinto en la Tabla Anual, con 49 puntos.

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok