Compartir con amigos:
La Previa | Liverpool vs Peñarol

Desde las 15:30 h, por la Fecha 8 del Torneo Clausura, Peñarol enfrentará a Liverpool en el Estadio Belvedere.

El Manya viene de un empate 2-2 ante Rentistas, otro partido donde dejó puntos que complican, pensando en la clasificación a la Copa Libertadores. Lo más destacable del encuentro fue el excelente ingreso de Valentín Rodríguez y algunos destellos de Nicolás Rossi, quien también ingresó desde el banco.

Para el partido de esta tarde son bajas en el Aurinegro Sebastián Cristóforo (distensión en posterior del muslo), Hernán Rivero (tendinitis aquiliana), Máximo Alonso (desgarro en posterior del muslo) y Walter Gargano (sinovitis en rodilla).

Peñarol está noveno en la tabla del Torneo Clausura (empatado en puntos con el rival de esta tarde, con peor diferencia de gol), y en caso de ganar puede quedar hasta sexto. En la Tabla Anual, el Carbonero está séptimo, con 46 puntos, y en caso de ganar podría quedar quinto.

Enfrente está Liverpool, que no es el mismo equipo que ganó el Apertura y jugó la final del Torneo Intermedio. Perdió figuras, entre ellas Gonzalo Carneiro, pero igualmente será un rival de fuste.

HISTORIA Y ESTADÍSTICA

Por el historial del Torneo Clausura, se llevan jugados 24 partidos entre el Manya y los de la Cuchilla: 12 victorias, 4 empates y 8 derrotas (39/71 pp, 54,93%); con 41 gf y 30 gc.

Los goleadores históricos, todos con 3 goles, son Juan Carlos De Lima, Antonio Pacheco, Fabián Estoyanoff y Gabriel Fernández.

En Belvedere, por el Clausura, se han jugado 7 partidos: 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas.

Leonardo Ramos ha dirigido 4 partidos ante Liverpool: 3 victorias y 1 empate.

🧮 Estadísticas: Hugo Álvarez

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok