Compartir con amigos:
La Previa | Peñarol vs Rentistas

Este domingo a las 18:00 h, por la Fecha 7 del Torneo Clausura, Peñarol enfrentará a Rentistas en el mejor estadio del Uruguay, el Campeón del Siglo.

El Carbonero viene de vencer a Colón por la Copa Uruguay por 2-0, en un partido donde Peñarol no fue apabullante, como se creía teniendo en cuenta al rival.

En lo que refiere a los convocados, el Aurinegro tiene tres bajas obligadas: Sebastián Cristóforo (distensión en posterior del muslo), Hernán Rivero (tendinitis aquiliana) y Máximo Alonso (desgarro en posterior del muslo).

En la tabla del Torneo Clausura, Peñarol se ubica en la novena posición con 8 puntos, pudiendo quedar séptimo en caso de ganar. En la Tabla Anual está sexto, y puede quedar en la quinta posición.

Por su parte, Rentistas, casi descendido, viene de perder con Deportivo Maldonado por 2-1. Tienen solo 3 unidades en el Clausura. Los puntos de este partido solo le sirven a los Bichos Colorados pensando en la tabla del Descenso.

HISTORIA Y ESTADÍSTICA

Por el Torneo Clausura se han jugado 13 partidos entre Peñarol y Rentistas: 9 victorias, 2 empates y 2 derrotas (29/39 pp, 74,36%); con 30 gf y 11 goles gc.

Los goleadores históricos son Marcelo Zalayeta (4), Pablo Bengoechea, Antonio Pacheco y Carlos Bueno (3).

Leonardo Ramos nunca ha dirigido un partido oficial contra el rival de turno.

🧮 Estadísticas: Hugo Álvarez

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok