Compartir con amigos:
El Post Partido: Nueva Decepción

Se disputó el partido por la Fecha 7 del Torneo Clausura ante Rentistas en el Campeón del Siglo, y fue empate 2-2, sumando una nueva actuación pésima del plantel de Peñarol, que parece no tener reacción.

El Carbonero formó de la siguiente manera:

📸 Club Atlético Peñarol

Los cambios en el once titular de Leonardo Ramos no se explican: la salida de Thiago Cardozo, que venía teniendo buenas actuaciones; la ausencia de Agustín Da Silveira, que venía cumpliendo en buena medida, más si se toma en cuenta el partido de Hernán Menosse, cometiendo muchas faltas y entreverándose por momentos.

Apenas iniciado el encuentro, a los 7', Rentistas convierte con un cabezazo del ex jugador de Peñarol, Luis Acevedo, tras una floja respuesta de la defensa Mirasol.

📸 Campeonato Uruguayo AUF

Nuevamente se vio un primer tiempo nefasto, con pocas ideas en el funcionamiento del equipo y pobres actuaciones individuales, una constante que viene sufriendo Peñarol y que parece no tener solución.

En 59' de partido, la situación se complicaría aún más con otro gol de Rentistas: Mathías Acuña fue el encargado de poner el 2-0 parcial.

Las variantes en el Carbonero, en especial los ingresos de Valentín Rodríguez y de Nicolás Rossi, fueron fundamentales para la mejora del funcionamiento. Rodríguez fue quien asistió con un centro para que el argentino Lucas Viatri descontara a los 68'.

Con el equipo y la hinchada empujando el partido, el envión anímico fue clave para lograr el empate, que se dio con un nuevo cabezazo de Lucas Viatri a los 80', esta vez con asistencia de Rossi.

Peñarol siguió insistiendo en busca de la victoria, pero no lo logró, quedando en un magro empate.

📸 Campeonato Uruguayo AUF

Se repite lo que viene sucediendo en partidos anteriores: se desperdician los primeros 45', desaprovechando las pocas chances que se generan.

Hay problemas en todas las líneas: el arquero no brinda confianza, la defensa comete errores y los laterales no aportan en el ataque; un mediocampo flojo y un ataque con falta de gol.

Este resultado coloca al Carbonero en el sexto lugar de la Tabla Anual, con 46 puntos; y noveno en la tabla del Clausura, con apenas 9 puntos.

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok