Compartir con amigos:
Resumen Formativas – Fecha 4

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Fecha 4 del Torneo Apertura de Juveniles, donde Peñarol se enfrentó a Miramar Misiones.

Las Formativas venían de tener un fin de semana perfecto, habiendo obtenido los 15 puntos en disputa ante River Plate.

El día viernes 1° por la mañana tuvo lugar el partido de Sub 19. El sábado por la mañana se jugaron los partidos de Sub 17 y Sub 16; y el domingo por la mañana cerraron la fecha los partidos de Sub 15 y Sub 14.

Sub 19

Victoria 2-0, con goles de Mathías De Ritis y Damián García.

Segunda victoria consecutiva para el equipo de Marcelo Broli, que formó en el arco con Juan Pablo Muñoz; línea de cuatro con Joaquín Ferreira, Andrés Madruga, Nahuel Herrera y Mathías De Ritis; mediocampo con Santiago Homenchenko, Damián García y Leandro Umpiérrez; y en ataque, Nahuel De Armas, Santiago Diaz y Franco Suárez.

Sub 17

Victoria 3-0, con goles de Juan Rodríguez y un doblete de Marco Posse, quien llega a 3 goles en dos partidos, tras haber anotado también en el partido pasado. Carlos Umpiérrez y sus muchachos suman tres victorias al hilo.

Peñarol formó con Mauro Aguerre en el arco; Kevin Rodríguez, Máximo Machado, Juan Rodríguez y Silvio López en defensa; mitad de cancha para Lorenzo Couture y Juan Machado; y en ataque, Marco Posse, Ezequiel Peisino, Christian Rodríguez y Nicolás Fernández.

Sub 16

Victoria 3-0 gracias a las anotaciones de Luciano González, Stiven Muhlethaler y Genaro Arrue. González suma 3 goles en 4 partidos, y Muhlethaler llega a 3 goles en 2 partidos tras haber anotado un doblete frente a River Plate. El equipo de Gabriel Marzoa sigue invicto en el Torneo y alcanza los 10 puntos.

Peñarol formó con Martín Almeida, Ignacio Alegre, Ignacio López, Jhordan Antunez, Lucas Scarlatto, Amaro Sosa, Mateo Martínez, Facundo Morales, Joaquín Lavandeira, Stiven Muhlethaler y Luciano González.

Sub 15

Victoria 3-1 con goles de Felipe Barrenechea, Federico de los Santos y Diego Blanco, el goleador del torneo pasado, quien todavía no había anotado este año. Segunda victoria al hilo para el equipo de Serafín García.

El equipo formó con Emilio Irureta, Ezequiel Torres, Germán Barbas, Joaquín Pastorini, Matías Ramos, Tiago Martinelli, Thiago Calero, Lautaro Portela, Mateo Pérez, Diego Blanco y Felipe Barrenechea.

Sub 14

Victoria 4-0 con goles de Thiago Piriz, Dilan Illaraz y dos anotaciones de Esteban Pereyra. Tercer triunfo consecutivo de los dirigidos por Sebastián Iriarte.

La categoría “junior” del club formó con Bruno Vega, Fabricio Tejeira, Michael Flores, Ignacio Vasella, Matheo Ehlers, Jonathan Pérez, Felipe Balbuena, Esteban Pereyra, Dilan Illaraz, Santiago Acosta y Thiago Piriz.


Nuevamente se consiguió la victoria en todas las categorías y se logró sumar 15/15 puntos por segundo fin de semana consecutivo.

En la fecha siguiente el club enfrentará a Progreso, en lo que será la fecha previa al clásico.


✍️🏻 Juan Martín Cáceres - Semillero Aurinegro

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok