Compartir con amigos:
La Previa | Colón vs Peñarol

Esta noche, desde las 19:15 h, Peñarol enfrentará a Colón de Santa Fe por el Grupo G de la Copa Libertadores.

El Sabalero no está en su mejor momento futbolístico. En sus últimos cuatro partidos, empató dos y perdió dos. Por otra parte, el Carbonero tampoco viene del todo bien: en los siete partidos que se llevan jugados del Torneo Apertura ha obtenido dos victorias, dos derrotas y tres empates. Además, desde 2013 que Peñarol no gana en la primera fecha del máximo certamen continental.

La duda en el equipo de Mauricio Larriera es la situación de Ramón "Cachila" Arias, quien salió sentido en el entretiempo en el partido pasado ante Rentistas.

DATOS HISTÓRICOS

Esta será la 48va participación de Peñarol en la Copa Libertadores. Hasta hoy se han jugado 369 partidos: 167 victorias, 76 empates y 126 derrotas. En esos encuentros se marcaron 569 goles y se recibieron 460. El Aurinegro ha sido cinco veces Campeón.

Los goleadores históricos por este certamen son Alberto Spencer (48), Fernando Morena (37), Pedro Virgilio Rocha (29) y Pablo Bengoechea (21).

Es la primera vez que Peñarol y Colón se enfrentarán por la Copa Libertadores. El Carbonero ha disputado 57 encuentros en Argentina: 10 victorias, 13 empates y 34 derrotas.

LOS JUECES

El árbitro principal del partido, Wilton Sampaio, ha estado en cinco partidos de Peñarol: cuatro victorias y un empate. En esos encuentros mostró 16 tarjetas amarillas.

Los jueces de línea son Bruno Pires (dos partidos de Peñarol: una victoria y una derrota); y Bruno Boschilia (cuatro partidos de Peñarol: tres victorias y una derrota).

✍️🏻 Gabriel Moraes

🧮 Datos: Hugo Álvarez

Compartir con amigos:

Un comentario en «La Previa | Colón vs Peñarol»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok