Compartir con amigos:
Resumen Formativas – Fecha 2

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Fecha 2 del Torneo Apertura de Formativas, en la que Peñarol se enfrentó a Deportivo Maldonado.

El día sábado, las categorías de Sub 19, Sub 17 y Sub 16 disputaron sus partidos en Las Acacias; mientras que el día domingo, las categorías Sub 15 y Sub 14 se trasladaron hasta el departamento de Maldonado para disputar sus partidos en el complejo Las Delicias.

Recordemos que las juveniles no habían arrancado el torneo de la mejor manera, y esta era una oportunidad de cambiar esa realidad.

Sub 19

Empate 1-1. El gol aurinegro fue anotado por Valentín Silva.

Marcelo Broli realizó cambios en la oncena titular con respecto al partido pasado, pero no fue suficiente para conseguir la victoria.

Peñarol formó con Kevin Morgan en el arco; Joaquín Ferreira, Andrés Madruga, Nahuel Herrera y Mathías De Ritis en la línea de cuatro; Santiago Homenchenko, Valentín Silva y Leandro Umpiérrez en mitad de cancha; Nahuel De Armas, Santiago Díaz y Franco Suárez en ataque.

📸 Germán Vallejo

Sub 17

Victoria 2-1. El Carbonero empezó perdiendo el partido, pero gracias a un golazo de Silvio López de tiro libre y otro de Nicolás Fernández, logró dar vuelta el encuentro y quedarse con el triunfo.

Bien por los muchachos de Carlos Umpiérrez, que demostraron capacidad de reacción.

Peñarol formó con Mauro Aguerre en el arco; Kevin Rodríguez, Thiago Godoy, Juan Rodríguez y Silvio López en defensa; mitad de cancha para Ezequiel Peisino, Thomas Kerzul, Lorenzo Couture y Cristian Rodríguez; Marco Posse y Nicolás Fernández en ataque.

📸 Germán Vallejo

Sub 16

Victoria 1-0. El gol fue anotado por Luciano González, quien también anotó en la fecha pasada.

Buen arranque de campeonato para Gabriel Marzoa y sus muchachos, con 4 de 6 puntos obtenidos.

Peñarol formó con Leandro Díaz en el arco; Joaquín Barboza, Samuel Fagúndez, Jordan Antúnez y Lucas Scarlatto en defensa; Amaro Sosa y Mateo Martínez en mitad de cancha; Ignacio Charrutti, Luciano González, Genaro Arrue y Facundo Morales en ataque.

Sub 15

Derrota 3-2. Goles de Mateo Pérez y Germán Barbas.

Segunda derrota consecutiva para los dirigidos por Serafín García, que no tuvieron el mejor arranque de torneo.

El Carbonero formó con Emilio Irureta en el arco; Matías Ramos, Alexander Abalo, Rodrigo Alvez y Ezequiel Torres en defensa; Germán Barbas, Lautaro Portela, Santiago Agesta y Mateo Pérez en zona de volantes; Diego Blanco y Cristian Suárez en ataque.

📸 Germán Vallejo

Sub 14

Victoria 4-1. Los goles Aurinegros fueron de Thiago Píriz, Felipe Balbuena, Tomás Albin y un gol en contra.

Sebastián Iriarte formó con Bruno Vega en el arco; Fabricio Tejera, Michael Flores, Agustín Pellejero y Marco Hortiguera en defensa; Jonathan Pérez, Felipe Balbuena, Esteban Pereira, Renzo Cupla, Lautaro Larrosa y Thiago Piriz.

En líneas generales fue una buena fecha para el Club, que se repuso del mal comienzo de torneo. Se consiguieron 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, 10/15 puntos posibles.

En la siguiente fecha Peñarol deberá enfrentar a River Plate, un rival siempre complicado.

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok