Compartir con amigos:
Victoria en Tercera

Los muchachos de Juan Manuel Olivera siguen con paso perfecto en el Campeonato de Tercera División.

Luego de lo que fue la victoria en el Clásico por 1-0, en la tarde del martes la Tercera se enfrentó a Danubio por la Fecha 5 del Torneo Apertura, y obtuvo la victoria por 2-0.

Los goles fueron convertidos por Mateo Carrizo y Brian Mansilla, que continúa rindiendo a un gran nivel.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Juan Manuel Olivera alcanza los 9 puntos y se mantiene invicto, habiendo ganado los tres encuentros que disputó. Recordemos que las primeras dos fechas del campeonato fueron aplazadas para el conjunto Carbonero, ya que se encontraba disputando la Copa Libertadores Sub 20.

Peñarol formó con Jhonathan Lima en el arco; Luciano Fernández, Alexis Piegas, Lautaro Aguete y Jairo O'Neil en defensa, completando la línea de 4; mitad de la cancha para Ademir Silva, Gastón Sánchez y Mateo Carrizo; y en ataque, Mateo Ovelar, Brian Mansilla y Sergio "Toto" Núñez.

En lo que va de torneo, el equipo no registra goles en contra, manteniendo el arco en 0 en todos los partidos. Por otro lado, la ofensiva no parece ser un problema, ya que en estos tres partidos disputados, el equipo fue capaz de anotar 6 goles, repartidos en 5 anotadores.

En la siguiente fecha, el Carbonero se enfrentará a Deportivo Maldonado, rival que se encuentra en la zona baja de la tabla.

✍️🏻 Juan Martín Cáceres - Semillero Aurinegro

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok