Compartir con amigos:
EL POST PARTIDO: PEÑAROL 1 – 1 DEPORTIVO MALDONADO

Peñarol fue el que más buscó, pero el trabajo defensivo de Deportivo Maldonado fue muy bueno. El sector derecho de Peñarol, con Ignacio Laquintana y Matías Aguirregaray, venía siendo lo más desequilibrante del Manya, y lo supieron bloquear bien.

Con esa marca por el sector derecho, el que se mostró bien con la pelota y se destacó fue Federico "Pachi" Carrizo. Su rendimiento es la mejor noticia de este partido para Peñarol.

El gol del Manya llegó tras una jugada entreverada, con Carrizo metiendo un pase filtrado al medio del área que Juan Manuel Ramos cambia por gol, el primero oficial con el Carbonero.

La jugada polémica del partido es un manotazo que recibe Bryan Olivera, donde el VAR consideró que debía cobrarse tarjeta amarilla.

En el segundo tiempo, Peñarol fue cada vez más hacia atrás, hubo muchas pelotas perdidas en el mediocampo y los ataques no llegaron a buen puerto.

El gol de Deportivo Maldonado llega desde un centro, en el que dos jugadores van al cabezazo junto al jugador fernandino, Enzo Borges. Kevin Dawson sale de mala manera y la pelota le queda servida a Borges para convertir el empate.

Próximos partidos del Carbonero:

  • Rentistas vs Peñarol
  • Peñarol vs Liverpool
  • Cerrito vs Peñarol
  • M.C. Torque vs Peñarol
  • Peñarol vs Wanderers

✍️🏻 Gabriel Moraes

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok