Compartir con amigos:
LARRIERA: “FUE UN AÑO MUY DURO”

El DT de Peñarol habló tras la obtención del Torneo Clausura🏆

💬 "Fue un año muy duro. Cuando llegué tenía 99,9% de desaprobación, la gente no me conocía y de a poco comenzamos a cambiar silbidos por aplausos. Igual trato de tomar todo esto con mesura porque desde que terminó el partido apuntamos al martes, donde buscaremos el Uruguayo".

💬 "Solo a Pablo Bengoechea se le podría ocurrir esa locura de convocarme para dirigir el Club, y desde allí fue una montaña rusa de emociones".

💬 "El mejor equipo es aquel que hace más puntos, eso dejando de lado las formas, y fuimos nosotros. Nos queda legitimar ese trabajo siendo campeones uruguayos, para eso nos queda superar a un rival durísimo como Plaza".

💬 "Hubo un momento en que ganaron las convicciones, porque tenemos una forma de jugar que quizás a muchos hinchas no les agradaba. Fuimos a jugar de visitante y de local, tratando de no ser radicales, pero que primara el funcionamiento que veníamos trabajando desde el arranque con los futbolistas. A ellos hay que agradecerles. Fueron nobles y valientes para desarrollar lo que le pedíamos y lo terminaron adaptando como propio".

💬 "Mi papá falleció en medio de los clásicos de la Copa Sudamericana y no sé de dónde saqué esas fuerzas, pero son cosas que uno descubre de sí mismo".

💬 "He tratado de no dimensionar lo que es esto [el Campeón del Siglo repleto], porque podría paralizarme. Representa mucho para mí y no me permito vender humo. Quiero disfrutar de lo que es el estadio, la gente, ganar este campeonato corto, la Anual. Pensar cómo llegué y cómo estoy".

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok