Compartir con amigos:
CANOBBIO: “SE GANÓ A LO PEÑAROL”

El autor del primer gol del Carbonero habló en conferencia de prensa tras la victoria ante la IASA.

💬 "Por más que aún nos queda un partido más para coronar el trabajo, pasamos por muchos momentos duros y esto es una alegría. Tratamos de equilibrar esos sentimientos para rendir en la cancha. Hicimos un partido muy completo, y con la personalidad que tuvo este grupo se consiguió el triunfo".

💬 "Se ganó a lo Peñarol, con la gente que alentó todo el partido, que se hizo sentir. La personalidad de este grupo sacó adelante la temporada, poniendo el pecho, la rebeldía, y hoy pudimos disfrutar. Nos queda ese partido final tan esperado para concretar todo".

💬 Sobre su paso por Fénix antes de volver a Peñarol: "Fue muy importante. Pude revertir lo que se me criticaba en el primer pasaje y pude hacer goles, que es algo muy lindo. En el tiempo que no estuve en el Club trabajé muy duro para mejorar. Acá está el premio de no bajar los brazos y soy un agradecido a todos".

Compartir con amigos:

Un comentario en «CANOBBIO: “SE GANÓ A LO PEÑAROL”»

  1. Tapaste muchas bocas Agustín, por más que te queda muy poco tiempo en el club (es algo lógico por tu rendimiento) pero vas a volver más maduro y vas a ser uno de los ídolos y Capitán del club. Gracias y a seguir metiendo! 💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok