Compartir con amigos:
RUGLIO: “VI AL EQUIPO CON UNA INTENSIDAD ENORME”

El Presdente de Peñarol habló tras la victoria ante Liverpool.

💬 "Hacía mucho tiempo que no veía jugar a Peñarol como en el primer tiempo, con tanta solvencia. Vi al equipo con una intensidad enorme. Corrieron todas las pelotas y Peñarol se fue sintiendo cómodo y superior. A veces, hasta inconscientemente, cuando te sentís así querés ver si entra otra para cerrarlo más tranquilo. El segundo tiempo fue menos lucido pero el primero me gustó mucho".

💬 "En estos partidos cerrados así, en los últimos 5 minutos envejecés 40 años. Pero lo cerramos bien y jugamos la pelota donde la teníamos que jugar, para no jugar en cancha nuestra".

💬 "Como siempre dice [Pablo] Bengoechea, no hay que tener vergüenza de ganar 1-0 cuando se definen campeonatos. A veces, cuando te sentís fuerte, vas a liquidarlo, pero es como dice Pablo: los equipos que quieren campeonar a veces tienen que pasar alguna zozobra".

💬 "Que la Selección te lleve jugadores te los cotiza. A veces no te lleva ninguno y te quejás, así que no te podés quejar cuando te los lleva, y sobre todo cuando tus jugadores se están luciendo".

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok