Compartir con amigos:
LARRIERA: “Esto es entre todos y todos juntos”

El DT de Peñarol habló tras la victoria ante Cerrito.

"Este triunfo tiene un valor tremendo. Poder ganarlo, darlo vuelta, es un tremendo valor. Después de un Clásico, más allá de la resaca que nos puede quedar, es siempre un duelo difícil".

"Nos encontramos con un gol a los 2 minutos por errores propios, pero lo pudimos dar vuelta".

"Son todas finales y está todo apretado en las tablas. Lo principal es que seguimos dependiendo de nosotros".

Sobre la actuación de Ruben Bentancourt: "Fue una noche soñada para él. En lo personal tenía la confianza de que podía hacer un buen partido. Se despachó con 3 goles, eso me pone muy contento porque los delanteros viven de eso".

"Tuvimos una charla antes del partido [con Bentancourt] para que no quisiera hacer todo junto. Le dije que se lo merecía por cómo viene entrenando. Esto es entre todos y todos juntos".

Sobre las ausencias de Agustín Álvarez Martínez y Facundo Torres: "Muchas veces dependemos de ambos porque tienen toques de calidad que están a las claras, pero hacemos todo lo posible para no ser dependientes de uno, dos o tres futbolistas. Hay que optimizar los recursos, porque tenemos un plantel rico, variado, y después me toca gestionar a mí".

"Me ocupa la regularidad del equipo, algo que por suerte venimos siendo. No me preocupa nada, me ocupa seguir trabajando de la misma manera que lo venimos haciendo desde el 5 de enero. Estoy en Peñarol y acá hay un objetivo solo, que es salir campeón, y para eso hay que ganar todos los partidos que nos quedan".

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok