Compartir con amigos:
RESUMEN FORMATIVAS – FECHA 14

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Fecha 14 del Torneo Especial de Juveniles A, donde al Club Atlético Peñarol le correspondía enfrentarse a River Plate.

El sábado 6 de noviembre, en el complejo del conjunto darsenero, tuvieron lugar los encuentros de las categorías Sub 19, Sub 17 y Sub 16. Por otra parte las categorías de Sub 15 y Sub 14 disputaron sus encuentros el domingo 7 de noviembre en el Estadio Cr. José Pedro Damiani.

Sub 19

El equipo de Marcelo Broli igualó sin goles, pero como sus perseguidores más cercanos perdieron, terminaron aumentando la ventaja en la tabla de posiciones a 7 puntos.

A falta de cuatro fechas para que finalice el campeonato, el equipo se mantiene primero. Óscar Cruz es el goleador del equipo con 10 anotaciones, promediando un gol cada 77 minutos.

Sub 17

Victoria 4-0, los goles fueron anotados por Valentín Silva, Ezequiel Guedes, Maximiliano Dávila y Franco Correa. Esta es la tercera victoria al hilo del equipo, que parece haber encontrado la regularidad que no tuvieron al inicio del Torneo. Suben a la 4° posición en la tabla, con 27 puntos.

Sub 16

Fue empate 1-1 para los dirigidos por Serafín García. El gol fue anotado por Emiliano Lavega. Con este resultado, el equipo se despide de la lucha por el título. A pesar de esto, es destacable el campeonato que está haciendo el grupo: se encuentran invictos con 7 victorias y 8 empates, ubicándose en la 3° posición de la tabla.

Sub 15

Victoria 3-1 para los muchachos de Sebastián Iriarte. Los goles fueron anotados por Luciano González y Mateo Martínez en dos oportunidades. Sobrepasan a River Plate en la tabla de posiciones para ubicarse 3° con 31 puntos.

📸 Germán Vallejo

Sub 14

Victoria 3-1 para la categoría comandada por Carlos Umpiérrez. Los goles fueron anotados por Mateo Pérez, Thiago Martinelli y el goleador del equipo, Diego Blanco. Llegan a 38 puntos en la tabla de posiciones, y se mantienen 3°, a una distancia de 7 puntos del puntero.

Con su anotación, Diego Blanco llegó a 13 goles en el Torneo.

📸 Germán Vallejo

Resumen:

Fue una fecha sumamente positiva para el Club. Se registraron 3 victorias y 2 empates, consiguiendo 11/15 puntos posibles.

Al campeonato le restan aún cuatro fechas, en las que Peñarol deberá enfrentar a Boston River, Fénix, Plaza Colonia y Defensor Sporting para finalizar el Torneo.¡Vamos los Pibes!

✍🏻 Juan Martín Cáceres - Semillero Aurinegro

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok