Compartir con amigos:
Se jugaron los partidos pendientes vs Cerro en Formativas

En la jornada del martes 5 y miércoles 6 de octubre se llevaron a cabo los partidos pendientes por la Fecha 5 del Torneo Especial de Juveniles donde al Club Atlético Peñarol le correspondía enfrentarse a Cerro.

El día martes en el Estadio Luis Tróccoli disputaron su partido las categorías de Sub 17 y Sub 16, mientras que las categorías Sub 15 y Sub 14 disputaron sus encuentros el día miércoles en el Estadio Contador José Pedro Damiani. Veamos como resultó la jornada para los juveniles del club.

Categoría Sub 17:
Fue victoria por 2-0 con goles de Franco Correa y Esequiel Guedes. Esta es una victoria muy importante para el equipo de Adrián Colombo, ya que, al equipo le está costando encontrar la regularidad en el torneo. Este triunfo les permite colocarse en la 6° posición de la tabla del campeonato a 9 puntos del 1°, esto es algo muy positivo pese a los resultados irregulares del equipo. Esperemos que esto pueda funcionar como un punto de quiebre a favor de aquí en adelante, es una categoría que tiene el potencial necesario para estar peleando bien arriba.

Categoría Sub 16:
Fue empate por 1-1 para los dirigidos por Serafín García, el gol fue anotado por Emanuel Castro. Un empate que los reafirma en la 2° posición del campeonato a 6 puntos del 1° y con 3 puntos de ventaja con respecto al 3°. Es una verdadera pena no haber podido conseguir los 3 puntos ya que eso hubiese permitido acortar todavía más la distancia con Defensor Sporting (1°) y meterle presión de cara al cierre del campeonato.

Categoría Sub 15:
Victoria a puro gol para el equipo liderado por Sebastián Iriarte, 3-0 con goles de Amaro Sosa, Luciano González y un gol en contra. Una victoria que les permite acercarse todavía más a la punta del campeonato (están a 7 puntos) y que los consolida como 3° del campeonato. Importante victoria que seguro servirá para encarar los siguientes partidos con la motivación de seguir recortando puntos en la tabla.

Categoría Sub 14:
Goleada 4-1 del equipo de Carlos Umpiérrez, los goles fueron anotados por Mateo Rostan, Felipe Barrenechea y Diego Blanco en dos oportunidades. Este triunfo los posiciona en la 3° posición del campeonato a 7 unidades del primero y con cierto margen de puntos con respecto al 4°. Impresionantes cifras de Diego Blanco en materia goleadora, lleva anotados 8 goles en el campeonato (10 fechas) y promedia 1 gol cada 54 minutos.

  • En líneas generales resultó una jornada muy positiva para el club donde se obtuvieron 10/12 puntos posibles y si sumamos lo que fue en su momento la victoria de la Sub 19 vs Cerro, son 13/15 puntos posibles. Importante que todas las categorías del club sumen puntos y que en su mayoría sean de tres en tres. En la siguiente fecha del campeonato a Peñarol le corresponde enfrentarse a Montevideo City Torque, un rival muy complicado y en la mayoría de las categorías un rival directo en la tabla de posiciones.

Nota: Juan Martín Cáceres - SemilleroAurinegro

Foto: Pablo Lemos

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok