Compartir con amigos:
Resumen Fecha 11 – Torneo de Juveniles

Este fin de semana se llevó a cabo la Fecha 11 del Torneo Especial de Juveniles, donde a Peñarol le correspondía enfrentarse a Montevideo City Torque.

El sábado 9 de octubre, en el complejo del equipo "Ciudadano", se jugaron los partidos de Sub 19, Sub 17 y Sub 16. Mientras que el día domingo 10, en el Estadio Cr. José Pedro Damiani, tuvieron lugar los encuentros de Sub 15 y Sub 14. Vamos con el resumen.

Sub 19

Victoria por 5-0 frente a un rival muy fuerte. Los goles fueron anotados por Pablo López y Óscar Cruz en 4 oportunidades (sí, 4). Con esas cuatro anotaciones, Cruz se convirtió en el máximo goleador histórico de las Formativas del Club Atlético Peñarol. El equipo de Marcelo Broli estira su ventaja en la tabla de posiciones, ubicándose en la primera posición, con 5 puntos de ventaja con respecto al perseguidor más cercano.

Sub 17

Empate 3-3 de los muchachos de Adrián Colombo. Una muestra de carácter impresionante por parte del equipo, que comenzó perdiendo 2-0, lo dio vuelta 2-3 y, lamentablemente, sobre el final, fue empate. Los goles fueron anotados por Agustín "Pipa" Rodríguez, Valentín Silva y Leandro Umpiérrez. El equipo muestra su personalidad y no quiere perder pisada en el campeonato.

Sub 16

Empate 2-2 para los dirigidos por Serafín García. Los goles fueron anotados por Ezequiel "Fruti" Peisino y Thomas Kerzul, con un verdadero golazo tras una jugada individual. Siguen firmes y peleando bien arriba en el campeonato, se ubican en la segunda posición, a 8 puntos del puntero, Defensor Sporting.

Sub 15

Empate 1-1 con gol de Lucas Scarlatto. Es el cuarto empate al hilo que suma esta categoría. Se ubican terceros en la tabla a 9 puntos del puntero, Nacional.

Sub 14

Victoria 3-1 con goles de Diego Blanco y Mateo Pérez en dos oportunidades. Triunfo que sirve para no perder pisada en la lucha por el campeonato. Los dirigidos por Carlos Umpiérrez se ubican en la tercera posición, a 7 puntos del puntero, Nacional.

En líneas generales fue una fecha positiva para el Club, en la que no hubo derrotas y se consiguieron 9/15 puntos frente a un rival muy fuerte.

Próxima Fecha

En la próxima fecha, Peñarol se enfrentará a Liverpool, otro rival complicado en Juveniles. El equipo de Belvedere viene de una fecha donde obtuvieron triunfos en Sub 14 y Sub 15, empates en Sub 16 y Sub 19, y una derrota en Sub 17.

Nota: Juan Martín Cáceres - SemilleroAurinegro

Foto: Germán Vallejo

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok