Compartir con amigos:
Resumen Fecha 10° – Torneo Especial de Formativas |

El pasado sábado 2 y domingo 3 de octubre se llevó a cabo la 10° Fecha del Torneo Especial de Formativas donde Peñarol se enfrentó a Deportivo Maldonado.
El carbonero venía de una fecha muy positiva vs Rentistas donde se consiguieron 11/15 puntos posibles. El día sábado en el Estadio Contador José Pedro Damiani jugaron las categorías Sub 19, Sub 17 y Sub 16. Por otra parte, el día domingo, las categorías Sub 15 y Sub 14 tuvieron que viajar hasta el Departamento de Maldonado para disputar sus partidos correspondientes. Vamos allá con el resumen.

Categoría Sub 19
Fue victoria por 3-0 con goles de Federico Amestoy y Oscar Cruz en dos oportunidades, con esta victoria logran estirar la ventaja a 4 puntos en la tabla de posiciones con respecto al segundo que es Liverpool. El equipo dirigido por Marcelo Broli se repuso rápidamente a las dos derrotas consecutivas sufridas y suma dos triunfos al hilo.

Categoría Sub 17
Derrota por 3-2 para los dirigidos por Adrián Colombo, los goles fueron anotados por Nahuel Herrera y Leandro Umpiérrez. El equipo no logra encontrar una regularidad que le permita situarse en las posiciones alta de la tabla. Todavía hay tiempo de revertir la situación, pero en principio parece complicado. En el plantel hay calidad de sobra, quizás es sólo un mal comienzo de campeonato.

Categoría Sub 16
Victoria por 3-0 con goles de Marco Posse, Christian Rodríguez y Ezequiel Peisino. Es un importante triunfo que los sitúa en la 2° posición del campeonato y mantiene las chances de pelear por el título, a pesar de la diferencia de puntos existente con el 1° que es Defensor Sporting y tiene 7 puntos de ventaja con respecto al carbonero. Segundo partido consecutivo anotando para Christian Rodríguez.

Categoría Sub 15
Fue empate por 1-1, el gol aurinegro fue anotado por el muy buen extremo Facundo Morales. Este es el tercer empate consecutivo para la categoría, a pesar de dichos resultados el equipo se ubica en la 3° posición del campeonato, aunque a 10 puntos del primero.

Categoría Sub 14
Victoria por 2-1 para cerrar la fecha, ambos goles fueron anotados por el riverense Cristian Suárez. Es un importante triunfo ya que la categoría venía de dos empates consecutivos, además los posiciona en la 3° posición del campeonato a 10 puntos del primero, pero con un partido menos.

En líneas generales fue una fecha positiva para el club donde se obtuvieron tres victorias, un empate y una derrota. Se obtuvieron 10/15 puntos en juego lo que siempre es positivo. Esta semana se disputarán los partidos pendientes de las categorías Sub 17, Sub 16, Sub 15 y Sub 14 vs Cerro lo que podría impulsar a las distintas categorías en la tabla de posiciones del campeonato. En la fecha que viene el carbonero se medirá a Montevideo City Torque en una fecha clave de cara a la recta final del campeonato, pero complicada por el rival a enfrentar.

Nota: Juan Martín Cáceres - SemilleroAurinegro

Foto: Doris Hornos

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok