Compartir con amigos:
LARRIERA: “Desde el punto de vista anímico estamos muy bien”

El DT de Peñarol habló tras la victoria ante Wanderers.

Valoró el resultado "por la importancia que tiene ganar en Peñarol todos los partidos que se presentan, por estar en la punta y acercarse en la Anual".

"Desde el punto de vista anímico es una gran alegría después de esa tristeza que tenemos todos por no haber llegado a la final de la Copa Sudamericana. La responsabilidad de no haber clasificado es del entrenador. Los muchachos dieron todo y siempre se los agradezco".

"El grupo me la hizo difícil porque esperé hasta último momento para designar a los que entraban jugando, por diferentes motivos. Hicimos un entrenamiento de recuperación, y me miraban todos fijo. Entrenaron como nunca. Por eso estimo que desde el punto de vista anímico estamos bien".

Consultado por la titularidad en el arco, Larriera dijo haber decidido "por un equipo tomando en cuenta un montón de factores, como ya pasó otras veces. Entiendo todo, pero no es algo puntual", explicó, y no adelantó quién atajará ante Rentistas el próximo sábado.

"Es una alegría por los futbolistas que han sido convocados", dijo, de Agustín Álvarez Martínez, Giovanni González y Facundo Torres. "Son los coletazos por haber hecho una gran Copa Sudamericana. Tendremos una semana bastante larga para trabajar y recuperar, y ahí iremos viendo. El plantel es bueno y hay competencia".

Ignacio Laquintana "me sorprendió, sobre todo desde el punto de vista físico, porque venía con mucha inactividad. No desde el punto de vista futbolístico. El tema de los goles me deja muy contento porque es un chiquilín que sufrió bastante cuando no llegó a Peñarol y entrena día a día".

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok