Compartir con amigos:
Bienvenido, Nicolás Gaitán

En el mediodía de hoy, el argentino Nicolás Gaitán fue presentado oficialmente como jugador del Club Atlético Peñarol.

Si bien Gaitán ya lleva algunos días entrenando con el plantel, recién hoy se presentó ante la prensa, con la presencia del Presidente, Ignacio Ruglio; y del Secretario General, Evaristo González.

"Es de esos fichajes que a la historia de Peñarol la engrandecen", dijo Ruglio. Por otra parte, González declaró: "No fue fácil conseguir a un jugador de esta calidad. Tuvo mucho que ver Maxi Pereira", quien fue compañero del jugador en el Benfica.

Gaitán, de 33 años, dijo: "Me han recibido de manera espectacular. Siempre hubo uruguayos de por medio en los equipos en los que estuve. Maxi Pereira es el pilar fundamental para que yo esté acá, pero el interés que mostró Peñarol desde el primer día fue muy importante para la decisión final".

Foto: Club Atlético Peñarol

"Todas las personas del Club se pusieron a disposición para ayudarme. Nunca sentí como que recién llegaba, parecía que ya era parte del equipo. Estoy muy contento de estar en Peñarol".

"Estoy adaptándome al equipo. Seguramente ya esté disponible para formar parte del plantel y decidirá el entrenador qué papel me toca para el partido: adentro, en el banco o en la tribuna. No lo he charlado con él, pero ya estoy disponible para ayudar desde donde me toque".

Peñarol "es un club gigante de América y con mucha historia, una historia viva que se ve en Los Aromos y en su estadio".

"Nunca imaginé que fuera a jugar en un club uruguayo siendo yo argentino, pero el interés lo mostró Peñarol. Es un fútbol muy aguerrido".

Youtube: Club Atlético Peñarol
Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok