Compartir con amigos:
Resumen Fecha 7 Torneo Especial de Juveniles

Entre el sábado 18 y el domingo 19 de septiembre, se disputó la séptima fecha del Torneo Especial de Juveniles vs Montevideo Wanderers. El sábado tuvieron lugar los encuentros de las categorías Sub 19, Sub 17 y Sub 16 en el Complejo Walter Devoto que pertenece al elenco “Bohemio”. Por otra parte, el domingo en el Estadio Cr. José Pedro Damiani disputaron sus encuentros las categorías de Sub 15 y Sub 14.

Sub 19 – La jornada del fin de semana comenzó con la derrota por 1-0 de los dirigidos por Marcelo Broli. Esta es la primera derrota del equipo en el campeonato, dado que comenzaron ganando las primeras 6 fechas. A pesar de esta derrota el equipo se mantiene como puntero del campeonato en solitario, aunque con una diferencia de dos puntos con respecto al 2° en la tabla que es Montevideo City Torque. El goleador del equipo continúa siendo Matías Ferreira con 6 tantos.


Sub 17 – Por su parte los dirigidos por Adrián Colombo lograron imponerse a su rival por 3-0, reponiéndose de lo que fue la derrota por mínima diferencia en la fecha anterior vs Progreso. Los goles fueron anotados por Leandro Umpiérrez, Tomás Olase y Maximiliano Dávila. Con los resultados de la jornada la Sub 17 se ubica en la 11° posición del campeonato, a pesar de esto cabe recordar que esta es una de las categorías que tiene pendiente el partido vs Cerro por lo que cuenta con un partido menos disputado que el resto de sus rivales. Los goleadores de la categoría son Mateo Fernandez y Agustín “Pipa” Rodríguez con dos goles cada uno.


Sub 16 – En esta categoría fue empate por 0-0. El equipo de Serafín García no logró imponerse ni plasmar una diferencia en el marcador, con este resultado y los resultados de la jornada el equipo se ubica en la 4° posición del campeonato. Al igual que la Sub 17 esta categoría también tiene pendiente el partido vs Cerro. El goleador del equipo es Emiliano Lavega con dos anotaciones.


Sub 15 – Fue victoria para los muchachos de Sebastián Iriarte por 2-0, los goles del equipo fueron anotados por Stiven Muhlethaler de tiro penal y el segundo gol fue en contra sobre el final del encuentro. Con esta nueva anotación Stiven llegó a 4 tantos convertidos en el campeonato y sigue siendo el goleador del equipo. Dado los resultados de la fecha el equipo se encuentra en la 2° ubicación empatado con Defensor Sporting a cuatro puntos del tradicional rival que se encuentra en primer lugar. Esta categoría también tiene pendiente el partido vs Cerro Largo.


Sub 14 – Para cerrar la jornada del fin de semana los dirigidos por Carlos Umpiérrez lograron ganar por 3-1 con goles de J. Pastorini, Franco Suárez y Diego Blanco. Con este resultado el equipo se mantiene en 3° lugar (empatado a puntos con el segundo que es Defensor Sporting) dado la diferencia de goles. El goleador del equipo es Diego Blanco con 6 goles en 7 partidos.

Foto: FormativasCAP- “Festejo y Dedicandole del gol a Lautaro Vignoli, el chico que falleció en un accidente de tránsito, en su memoria”

El balance general de la Fecha 7 del Torneo Especial de Juveniles son: tres victorias, un empate y una sola derrota. En total se obtuvieron 10/15 puntos posibles frente un rival que siempre es complicado. La Fecha 8 del Torneo se disputa entre martes y miércoles frente a Danubio.


Cabe recordar también que los partidos pendientes vs Cerro se disputarán entre el martes 5 y miércoles 6 de octubre.

Nota: Juan Martín Cáceres - SemilleroAurinegro

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok