Compartir con amigos:
Peñarol Tricampeón en Fútbol Sala

El equipo de fútbol sala de Peñarol se coronó tricampeón en la categoría mayores tras vencer a Boston River con un resultado global de 6 a 3.

El primer partido había sido victoria por 4-1, con goles de Brandon Díaz y Richard Catardo (x3). El segundo partido fue mas parejo y así se reflejó en el marcador, con un empate 2 a 2. Los goles Aurinegros fueron de Alejandro Aunchayna e Ignacio Salgués.

La formación inicial de Peñarol contó con Mathías Fernández, Juan Custodio, Richard Catardo, Brandon Díaz y Nicolás Ordoqui.

En el transcurso del partido ingresaron Leandro Ataídes, Alejandro Aunchayna y Ignacio Salgués. El director técnico es Hernán Basile

Además, el Carbonero también se quedó con el título de fútbol sala en la Categoría Sub-20, ganando la final ante Nacional por 8 a 3.

Los goles fueron convertidos por Franco Duque (x2), Matías Ponte (x2), Juan Zacarías (x2), Juan Vergara y Lucas Paroldo.

La formación inicial de Peñarol contó con Bruno Ciappesoni, Matías Ponte, Franco Duque, Juan Zacarías y Benjamín Santana.

Ingresaron en el transcurso del encuentro Juan Vergara, Leandro González, Juan Acosta y Lucas Paroldo. El director técnico es Ignacio Buggiano.

📸 FutbolSalaCAP
Peñarol le ganó la final a Nacional y se coronó Campeón Uruguayo

Como no podía ser de otra manera, en categoría Sub 17, Peñarol superó a Boston River por un marcador de 4 a 1.

Los goles fueron convertidos por Mateo Silva (x2), Juan Fernández y Diego Laino.

El Aurinegro formó con Giovanni Gonella, Facundo Fernández, Franco Duque, Juan Fernández y Mateo Silva. El DT es Ignacio Salgués.

El futsal femenino también quiere cerrar el año con la obtención del Campeonato. En la primera final Clásica, Peñarol goleó 5 a 1.

Los goles fueron convertidos por Mariana Crocano, Paula Viera, Génesis Carrasco, Denisse Duffau y Sofía Olivera.

Peñarol formó inicialmente con Inés Lupano, Mariana Crocano, Stefany Suárez, Shamila Gonález y Denisse Duffau.

A las dirigidas por Andrés Izquierdo les alcanza con un empate o un triunfo para lograr el Campeonato. El partido de vuelta se jugará este martes 21 de diciembre a las 21:30 h en el Estadio 10 de Julio de la ciudad de Florida.

El Club Atlético Peñarol logró en este año 2021 algo histórico: obtener el Campeonato de Futsal en las tres categorías de la rama masculina:

  • Tricampeón en Mayores
  • Campeón en Sub 20
  • Campeón en Sub 17

¡Felicitaciones, Carboneros!

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok