Compartir con amigos:
SE VIENE LA COPA LIBERTADORES SUB 20

Faltan muy pocos días para que comience la Copa Libertadores Sub 20, que se llevará a cabo en Ecuador. El Carbonero logró su clasificación al certamen tras haber conseguido el título en Sub 19 en 2021.

No cabe duda de que Peñarol integra el "grupo de la muerte": Millonarios 🇨🇴 Internacional 🇧🇷 y Liga de Quito 🇪🇨. La serie más difícil del torneo.

El debut Mirasol se dará el domingo 6 de febrero frente a Millonarios. El miércoles 9, Peñarol enfrentará a Liga de Quito; y cerrará la fase de grupos frente a Internacional el sábado 12.

Los partidos serán transmitidos en vivo a través de Youtube, Facebook, Tik Tok y Twitch, en las cuentas oficiales de CONMEBOL.

Delegación de Peñarol - Copa Libertadores Sub 20

La delegación Aurinegra está compuesta por 28 personas: 20 jugadores y 8 miembros del staff técnico y dirigentes. Este viernes 3 de febrero partieron, haciendo escala en Panamá para luego llegar a la ciudad de Quito.

Desde URUGUAYLATECAP y Semillero Aurinegro queremos desearles el mayor de los éxitos a todos los que nos representarán en el certamen. El simple hecho de participar en un torneo como este ya es para nosotros motivo de orgullo.

¡Éxitos, Carboneros!

Nota: Juan Martín Cáceres - Semillero Aurinegro

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok