Compartir con amigos:
La Previa | Cerro Largo vs Peñarol

Esta tarde, desde las 19:00 h, por la última fecha del Torneo Clausura, Peñarol enfrentará a Cerro Largo en el Estadio Ubilla de la ciudad de Melo.

El Decano viene de empatar 1-1 ante River Plate. Hay que remontarse cuatro fechas atrás para encontrar la última victoria de Peñarol en el Clausura.

Con 19 puntos en la tabla, no aspira a un cambio de posición en la misma. En caso de ganar, se mantendrá en la séptima posición. En la Tabla Anual tiene 56 puntos, y está confirmado que Peñarol jugará Copa Sudamericana.

Enfrente, el Cerro Largo de Mario Saralegui que viene en una seguidilla muy buena: de sus últimos cinco partidos ganó tres, empató uno y perdió uno, ante Liverpool. Cumplió su objetivo de la temporada, que era salvarse del descenso, y ahora solo busca sumar para estar en una mejor posición para la próxima temporada.

HISTORIA Y ESTADÍSTICA

Carboneros y Arachanes han jugado 8 partidos por el Torneo Clausura: 6 victorias y 2 empates (20/24 pp, 83,33%); con 21 goles a favor y 7 goles en contra.

Los goleadores históricos son Antonio Pacheco (4) y Darío Rodríguez (3).

Será la segunda vez que se dará este enfrentamiento en el Estadio Arq. Ubilla por el Clausura. El único antecedente fue en 2020, que fue empate 1-1 con gol de Agustín Álvarez Martínez.

Será la primera vez de Leonardo Ramos dirigiendo un partido ante Cerro Largo.

🧮 Estadísticas: Hugo Álvarez

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok