Compartir con amigos:
El Post Partido: A Semis

Por Cuartos de Final de la Copa AUF Uruguay, Peñarol se midió ante Plaza Colonia en el Estadio Artigas de Paysandú, llevándose la victoria por la mínima.

El Aurinegro salió a la cancha de esta manera:

📸 Club Atlético Peñarol

En el primer tiempo, Peñarol tuvo chances claras para adelantarse en el marcador: un tiro de media distancia de Agustín Álvarez Wallace, un cabezazo de Hernán Rivero que impactó en el travesaño, y un córner ejecutado por Juan Manuel Ramos que casi fue gol olímpico.

En el complemento se vio nuevamente al Carbonero dominando el trámite del partido, mientras que el Pata Blanca no presentaba situaciones de peligro en el arco de Thiago Cardozo.

A los 61' de juego, tras un nuevo tiro de esquina ejecutado por Ramos que despeja un jugador de Plaza Colonia, Pedro Milans, desde la medialuna, remata al arco de Nicolás Guirín y convierte el 1-0 que a la postre sería el resultado final del partido.

📸 Club Atlético Peñarol

Después del gol llegó el mejor momento de los colonienses en el encuentro. La necesidad de salir a buscar el resultado los llevó a tener más posesión del balón, a diferencia del planteo defensivo que venían mostrando en la primera mitad. Fue la seguridad de Cardozo en el arco y una correcta labor en la zaga la que logró mantener el arco en cero.

Peñarol se clasificó entonces a la Semifinal de la Copa AUF Uruguay, donde esperará su rival del duelo entre dos equipos de la Segunda División Profesional: Rampla Juniors y La Luz. El equipo Picapiedra viene de eliminar a Nacional por 3-0; mientras que La Luz eliminó a Albion por 3-2.

El partido para conocer el rival del Aurinegro se jugará el próximo miércoles 12 de octubre a las 16:00 h en el Estadio Olímpico en el Cerro de Montevideo.

📸 Copa AUF Uruguay
Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok