Compartir con amigos:
La Previa | Plaza Colonia vs Peñarol

Esta noche, desde las 20:30 h, por los Cuartos de Final de la Copa AUF Uruguay, Peñarol se enfrentará a Plaza Colonia en el Estadio Artigas de Paysandú.

El Manya viene de ganarle a un flojísimo Wanderers por 2-0, en un partido en el que hubo buenos rendimientos, en cierto punto, y se vio en algunos jugadores su mejor rendimiento en lo que va de la temporada, como en el caso de Matías Aguirregaray

Por la Copa AUF Uruguay, el Decano viene de vencer a Boston River en definición por penales, con un verdadero partidazo de Thiago Cardozo, que atajó varios mano a mano en el partido y sd despachó conteniendo tres penales en la tanda definitoria.

Una de las sorpresas de la convocatoria de Leonardo Ramos fue la inclusión de Óscar Cruz. El joven delantero, máximo goleador de las formativas Carboneras, puede tener esta noche la chance de debutar en Primera División en el club de sus amores.

Otro jugador juvenil que aparece citado es Matías Ferreira, un mediocentro ofensivo/enganche de gran calidad, que también podría tener sus primeros minutos.

Regresa a la convocatoria Pedro Milans, que jugó muy bien en su debut pero salió sentido tras jugar apenas 45'.

Enfrente está Plaza Colonia, cuyo rendimiento se caracteriza por sus altibajos. Por el Torneo Clausura viene de perder por 3-1 ante Liverpool; y en la fase anterior de la Copa Uruguay venció por 1-0 a Cerro Largo.

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok