Compartir con amigos:
El Post Partido: Cuesta Abajo

Se jugó la Fecha 10 del Torneo Clausura, y nuevamente Peñarol sumó una nueva derrota, por la mínima y en la hora, esta vez ante un M.C. Torque que pelea por no descender.

El equipo de Leonardo Ramos formó de la siguiente manera:

📸Club Atlético Peñarol

Una vez más, el Carbonero regala un primer tiempo. Un equipo sin emociones, impreciso, sin generar situaciones de peligro. Por si esto fuera poco, apenas transcurridos 19' de juego, Valentín Rodríguez vuelve a lesionarse tras sentir una molestia en el cuádriceps. Se retira del campo, siendo sustituido por Juan Manuel Ramos, quien parece estar destinado a jugar en cada partido. El parte oficial del Club Atlético Peñarol informa de una distensión en el recto anterior del cuádriceps, que será evaluada en los próximos días.

El segundo tiempo del encuentro fue más de lo mismo, con Peñarol jugando muy mal, sin chances en el arco rival. Ramos realizó variantes para intentar cambiar el partido, pero éstas no lograron ser efectivas.

El equipo termina pagando caro este rendimiento. Sobre el cierre del encuentro, desde un lateral, el jugador rival Nicolás Palavecino aguanta la marca de Yonatthan Rak, le gana con facilidad el mano a mano a Hernán Menosse y define ante la mala salida de Kevin Dawson. Otros tres puntos de local que se pierden.

📸 Campeonato Uruguayo AUF

Pasan los partidos y uno ya no sabe qué decir sin sonar repetitivo. El plantel parece involucionar, no ha mostrado mejoría en lo que va del año. El rendimiento del equipo es algo que preocupa profundamente, las decepciones son semanales.

Leonardo Ramos parece estar desorientado, ya no sabe con qué jugador probar para cambiar el partido y mejorar el funcionamiento. Hay que tener en cuenta que no es un plantel que haya armado él.

Desde este momento se debería empezar a armar el plantel para el 2023, teniendo en cuenta que el año ya está prácticamente perdido y que varios jugadores no deberían continuar en el equipo debido a su pésimo rendimiento.

Lo que queda es apuntar a pelear y ganar la Copa Uruguay, sin descuidar la lucha por ingresar a torneos internacionales. No mucho más.

Compartir con amigos:

Un comentario en «El Post Partido: Cuesta Abajo»

  1. Buen día como están e estado y e buscado las palabras correctas para esto que pasa con el equipo de 1 y con esta diligencia que no dio con la elección correcta de jugadores tengo 47 años soy hincha desde que tengo uso de razón son mis colores no soy hincha de resultados pero esto es otra cosa jugadores sin ganas sin ningún tipo de vergüenza en la cara desde el golero hasta el presidente desarmar un cuadro como lo iso espero.entar trayendo gente vieja sin ganas sin amor algunos fueron en su momento golpeadores y referente pero hoy día no están ni en planes de algún cuadro de la c no se puede jugar así así nunca vi jugar a peñarol de las glorias que perdían como cualquier equipo pero esto que pasa es LAMENTABLE LASTIMOSO A LA RICA HISTORIA DEL CLUB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok