Compartir con amigos:
La Previa | Peñarol vs M.C. Torque

Este sábado 24 de setiembre, a las 19:00 h, Peñarol enfrentará a Montevideo City Torque por la Fecha 10 del Torneo Clausura en el Campeón del Siglo, sin público local.

El Carbonero viene de ganar por 3-1 ante el ya descendido Cerrito, en un partido que no fue tan "cómodo" como marcó el resultado final. A Peñarol le costó quebrar el empate, que se quebró tras un centro/gol de Ezequiel Busquets tras error del arquero rival. Dos penales convertidos por Ruben Bentancourt fueron los restantes protagonistas en la red.

Peñarol se ubica sexto en la tabla del Clausura, con 15 puntos. En caso de ganar tiene la chance de quedar en la cuarta posición, a 4 puntos del tercero, que es Deportivo Maldonado. En la Tabla Anual, el Decano está quinto, con 52 puntos, al igual que River Plate, que ocupa la cuarta posición por diferencia de goles. Una victoria hoy lo dejaría tercero.

Enfrente se encuentra Torque, con un técnico debutante tras la renuncia de Sebastián Eguren tras la derrota 2-0 ante Liverpool. El equipo Ciudadano está lejos de su mejor versión, y está peleando por mantenerse en Primera con Albion, que multiplica por venir del ascenso. Torque está penúltimo en el Clausura, con 4 puntos; y antepenúltimo en la Tabla Anual, con 27 puntos.

HISTORIA Y ESTADÍSTICA

El historial por el Torneo Clausura entre Peñarol y Torque tiene tres antecedentes: un empate y dos victorias, con 6 gf y 3 gc.

Los goleadores históricos son Agustín Álvarez Martínez y Facundo Torres, ambos con dos anotaciones.

Por el Torneo Clausura en el Campeón del Siglo se han jugado dos partidos: una victoria y un empate, con 4 gf y 2 gc.

El entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, ha dirigido dos partidos ante el rival de turno: ambos fueron derrotas, con 3 gf y 6 gc.

Estadísticas: Hugo Álvarez

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok