Compartir con amigos:
El Post Partido: Ganar Sin Tranquilidad

Por la Fecha 9 del Torneo Clausura, Peñarol recibió a Cerrito en el Campeón del Siglo sin presencia de público local, consiguiendo la victoria por 3-1.

Así fue la formación del equipo:

📸 Club Atlético Peñarol

Como venimos resaltando en todos los partidos, nuevamente el equipo en general tuvo un pésimo funcionamiento, inseguro y sin llegar con peligro al arco rival.

Peñarol logró adelantarse en el marcador a los 22' del partido, con un penal bien cobrado a instancias del VAR, y ejecutado por Ruben Bentancourt. Sin embargo, apenas seis minutos más tarde, Cerrito igualaría las acciones tras un grosero error de Ezequiel Busquets (habitualmente suplente), que comprometió a Hernán Menosse con un mal pase hacia atrás. El jugador visitante, Flavio Scarone, aprovechó definiendo mano a mano tras una salida tardía de Kevin Dawson.

📸 Campeonato Uruguayo AUF

Dejando atrás un primer tiempo discreto, Leonardo Ramos mandó a la cancha dos variantes para la segunda mitad: Hernán Rivero y Brian Mansilla, reemplazando a Rodrigo Saravia y Nicolás Rossi, respectivamente.

A los 59', Peñarol se pondría nuevamente en ventaja mediante un centro de Ezequiel Busquets que no logra retener el arquero Nicolás Gentilio, convirtiendo su primer gol en Primera División.

Cabe destacar el debut en Primera División del juvenil Aurinegro Santiago Homenchenko, Campeón de la Copa Libertadores Sub 20.

Ya en los descuentos, a los 92', un nuevo penal bien cobrado y ejecutado por Ruben Bentancourt puso el marcador final de 3-1.

📸 Campeonato Uruguayo AUF

Segunda victoria consecutiva para el Carbonero, pero con las mismas carencias de todos los partidos, jugando muy mal y con muchas cosas para corregir si se pretende pelear por la clasificación a las copas internacionales.

El próximo partido de Peñarol será el próximo sábado 24 de setiembre, a las 19:00 h, en el Campeón del Siglo, nuevamente sin público local.

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok