Compartir con amigos:
El Post Partido: Sin Rebeldía

Por la Fecha 6 del Torneo Clausura, en su visita al Parque Central, Peñarol cayó ante Nacional por 3-1.

El equipo Mirasol formó de la siguiente manera:

📸 RRL Marketing

Culminando la primera mitad del encuentro, que había sido de dominio del local, el jugador Matías Laborda recibe solo un tiro de esquina y abre el marcador con un cabezazo a los 46'.

Ya en el segundo tiempo, a los 52', Luis Suárez marca el segundo gol de Nacional, que se inicia desde un lateral, problema recurrente en la defensa Aurinegra.

En 62' de partido, el Carbonero descuenta mediante un disparo de afuera del área de Kevin Méndez, tras habilitación de Brian Lozano.

Immediatamente, antes de retomar el juego, momento en el que Peñarol podía aprovechar el envión anímico para ponerse a tiro en el partido, se generaron disturbios entre parciales Aurinegros y Tricolores, produciéndose un parate de casi diez minutos.

En este ambiente es que a los 75', Camilo Cándido pone el 3-1 final del partido.

El rival de esta tarde fue netamente superior a Peñarol, dominando el partido de punta a punta. El Aurinegro no encontró su juego, y se aleja aún más de la pelea por el campeonato. Un rendimiento que preocupa y parece no tener levante, con un plantel que partido a partido demuestra falta de jerarquía y rebeldía.

PRÓXIMOS PARTIDOS

  • Vs Colón: Jueves 08/09 (Copa Uruguay - Estadio Centenario)
  • Vs Rentistas: Domingo 11/09 (Torneo Clausura - Campeón del Siglo)
  • Vs Liverpool (Torneo Clausura - Belvedere)
Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok