Compartir con amigos:
La Previa | Defensor Sporting vs Peñarol

Esta tarde, por la Fecha 2 del Torneo Clausura, el vigente Campeón Uruguayo se enfrentará a Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini, desde las 18:30 h.

Peñarol viene de perder 1-0 contra Fénix en el Campeón del Siglo, partido en el cual debutaron algunos refuerzos como titulares (Brian Lozano, Sebastián Cristóforo, Nicolás Milesi, Hernán Rivero, Kevin Méndez), y otros desde el banco (Billy Arce), aunque igual fue un partido flojo.

Peñarol fue más, pero no logró terminar las jugadas y por errores defensivos cometió un penal a favor de Fénix que terminó siendo el gol de la derrota.

Al mismo tiempo, el partido de hoy es el debut de Leonardo Ramos como DT del Aurinegro, en su segundo periodo. Su llegada se produjo tras la renuncia de Mauricio Larriera al cargo.

Para este partido será baja Brian Lozano (contractura en recto anterior de cuádriceps).

Enfrente está el siempre difícil Defensor Sporting. En el partido por el Torneo Apertura, Peñarol perdió 1-0. El Violeta viene de ganarle 3-1 a Liverpool de visita.

Defensor juega en busca de mantenerse en la categoría, y está por la lucha por un cupo para meterse en Copa Sudamericana.

HISTORIAL ANTE DEFENSOR

Por el historial del Torneo Clausura, Aurinegros y Violetas se han enfrentado en 26 oportunidades: 13 victorias, 9 empates y 4 derrotas (47/77 pp, 61,04%); con 47 goles a favor y 26 goles en contra.

Los goleadores históricos son Pablo Bengoechea, Antonio Pacheco y Carlos Bueno, con 4 goles cada uno.

En el Estadio Luis Franzini, por el Clausura, se han jugado 6 partidos: 4 victorias, 1 empate y 1 derrota (13/18 pp, 72,22%); con 9 goles a favor y 6 goles en contra.

El técnico debutante, Leonardo Ramos, ha dirigido 6 partidos ante Defensor Sporting: 4 victorias, 1 empate y 1 derrota; con 16 goles a favor y 9 goles en contra.

✍️🏻 Gabriel Moraes

🧮 Estadísticas: Hugo Álvarez

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok