Compartir con amigos:
La Previa | Peñarol vs Colón

Esta noche, desde las 21:00 h, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Peñarol enfrentará a Colón de Santa Fe en el Campeón del Siglo.

El Aurinegro ya no tiene chance de pasar de fase, por lo que tiene que ganarle al Sabalero y además esperar que Cerro Porteño le gane a su clásico rival, Olimpia.

Para este partido son bajas Juan Manuel Ramos y Edgar Elizalde. Por otra parte, vuelven a la convocatoria Ramón Arias y Federico Carrizo.

Peñarol viene de ganarle a Boston River en el torneo local por la mínima, con destacada actuación del juvenil Jairo O'Neill. Colón, por su parte, ganó ante Olimpia por 2-1 por la Libertadores.

DATOS HISTÓRICOS

Será la primera vez que Peñarol y Colón se enfrenten por Copa Libertadores en Montevideo.

Por este certamen, en el Campeón del Siglo, el Carbonero ha disputado 15 partidos: 12 victorias, 2 empates y 1 derrota; con 31 goles a favor y 11 goles en contra.

Este año, por Libertadores, Peñarol ha jugado 5 partidos: 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas; con 3 goles a favor (Pablo Ceppelini, Juan Manuel Ramos y Federico Carrizo) y 5 goles en contra.

En esos partidos hubo 36 remates, con una efectividad del 38,9%; 1345 pases; y se mostraron 11 tarjetas amarillas.

JUECES

Anderson Daronco tiene un solo antecedente arbitrándole a Peñarol por Libertadores en el Campeón del Siglo: fue victoria 2-0.

Los jueces de línea serán Kleber Gil (un antecedente: victoria) y Alessandro Rocha (dos antecedentes: victorias).

✍️🏻 Gabriel Moraes

🧮 Estadísticas: Hugo Álvarez

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok