Compartir con amigos:
La Previa | Peñarol vs Cerro Porteño

Esta noche, desde las 19:15 h, por la Fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores, Peñarol se enfrentará a Cerro Porteño en el Campeón del Siglo.

El Carbonero viene de vencer a Plaza Colonia por 1-0 en un partido malo, con una sola llegada que fue el penal que Pablo Ceppelini cambió por gol. Por su parte, Cerro Porteño viene de perder 2-1 ante Sol de América el pasado fin de semana.

Peñarol llega a este partido con dos bajas: Ramón "Cachila" Arias, que salió sentido del partido ante Plaza y no llega a esta noche; y Federico "Pachi" Carrizo, que presentó un cuadro gripal esta mañana y es difícil que pueda estar a la orden.

El Decano precisa sumar sí o sí, ya no hay margen de error. Además, necesita esperar que se den otros resultados para conseguir la tan ansiada clasificación a Octavos de Final. A Cerro Porteño le sirve el empate ya que lidera el grupo y depende de sí mismo.

ACTUALIZACIÓN LIBERTADORES

Hasta hoy, Peñarol ha jugado cuatro partidos en la edición 2022 de la Copa Libertadores: una victoria y tres derrotas, con tres goles a favor y 5 goles en contra.

Quienes han convertido, hasta el momento, son Federico Carrizo, Pablo Ceppelini y Juan Manuel Ramos.

En cuatro partidos ha habido 25 remates al arco, con una efectividad del 36%, y el equipo recibió 8 tarjetas amarillas.

DATOS HISTÓRICOS

Por Copa Libertadores, de local, Peñarol y Cerro Porteño han jugado en dos oportunidades: ambas fueron victorias, con 3 goles a favor y ninguno en contra.

Será la primera vez que el equipo guaraní visite el Campeón del Siglo. En la casa del Aurinegro se han disputado dos encuentros ante equipos paraguayos: ambas victorias, con 4 goles a favor y 1 gol en contra. Quienes han convertido han sido Federico Carrizo, Cristian Palacios, Cristian Rodríguez y Juan Manuel Ramos.

En el CDS se llevan jugados 14 partidos por Libertadores: 12 victorias, 1 empate y 1 derrota; con 31 goles a favor y 11 goles en contra.

Mauricio Larriera lleva dirigidos dos partidos ante equipos paraguayos en el Campeón del Siglo. Ambos fueron victorias, con 5 goles a favor y 1 gol en contra.

JUECES

El brasileño Wilton Sampaio ha arbitrado cuatro partidos de Peñarol por Copa Libertadores, dos de local y dos de visitante: dos victorias, un empate y una derrota. En esos encuentros mostró 17 tarjetas amarillas

Los jueces de línea para esta noche serán Bruno Pires (cuatro partidos de Peñarol: una victoria, un empate y dos derrotas), y Danilo Manis (un partido de Peñarol: derrota).

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok