Compartir con amigos:
Se vienen los Clásicos de Formativas

Este fin de semana se llevarán a cabo los Clásicos de Formativas, correspondientes a la Fecha 6 del Torneo Apertura de Juveniles. En esta nota analizaremos cómo llega cada categoría a los partidos más importantes del año.

El día sábado 7 de mayo, en el Estadio Parque Artigas de Las Piedras, se disputarán los partidos de las categorías Sub 19, Sub 17 y Sub 16. El día martes 10 de mayo, en el Estadio Parque Palermo, se llevarán a cabo los partidos de Sub 15 y Sub 14.

📸 Juveniles AUF

Sub 19

El equipo de Marcelo Broli viene de empatar sin goles ante Progreso. Se encuentran 9° en la tabla de posiciones, con 8 puntos.

Este partido podría funcionar como un punto de inflexión en la temporada si se llegara a ganar. La temporada pasada esta fue una de las categorías que logró ganar el Clásico.

Sub 17

Llegan con una racha de cuatro victorias al hilo. En su último partido vencieron a Progreso por 2-1. Están 3° en la tabla de posiciones, con 12 puntos.

Marco Posse es el goleador del equipo con 4 anotaciones. Buscarán ampliar su racha clásica donde aún están invictos: disputaron 9 Clásicos, ganando 8 y empatando 1.

📸 Juveniles AUF

Sub 16

El equipo de Gabriel Marzoa se encuentra invicto en el campeonato, llegan con cuatro victorias y vienen de golear a Progreso por 4-1. Se ubican en el segundo puesto, por detrás del tradicional rival, y de ganar quedarían como únicos punteros del campeonato.

Luciano González es el goleador del equipo con 5 anotaciones, seguido de cerca por Stiven Muhlethaler, con 4 anotaciones.

Sub 15

Vienen de vencer por 1-0 a Progreso. El equipo de Serafín García no tuvo el mejor inicio de torneo, pero llegan al Clásico con una racha de 3 victorias al hilo. Se ubican 5° en la tabla de posiciones, con 9 puntos.

Diego Blanco es el goleador del equipo con 2 tantos.

Sub 14

Llegan tras golear a Progreso por 4-0. El equipo de Sebastián Iriarte suma cuatro triunfos consecutivos. En la tabla de posiciones se ubican 3°, igualados con el tradicional rival con 12 puntos.

Renzo Cupla es el goleador del equipo, con 4 goles, y viene de anotarle un hat-trick a Progreso. Además, Dilan Ilarraz y Felipe Balbuena tienen 3 goles cada uno.

📸 AUF Juveniles

En líneas generales, la mayoría de las categorías llegan en un buen momento de forma y con una racha de victorias.

En los Clásicos del año pasado se obtuvieron dos triunfos y tres derrotas, por lo que el Club buscará revertir la estadística este año.

¡Vamo' los Pibes!

✍️🏻 Juan Martín Cáceres - Semillero Aurinegro

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok