Compartir con amigos:
La Previa | Cerro Porteño vs Peñarol

Esta noche, por la Fecha 3 de la Copa Libertadores, el Decano se enfrentará a Cerro Porteño, en el Estadio Gral. Pablo López, desde las 21:00 h.

El club paraguayo jugó con un equipo alternativo el pasado fin de semana, situación hasta cierto punto similar a la del Carbonero, que reservó al capitán, Walter Gargano.

Al igual que en los partidos anteriores, Juan Manuel Ramos es baja por la infección que sufre en sus riñones.

DATOS HISTÓRICOS

Ante Cerro Porteño por Copa Libertadores, Peñarol ha jugado dos partidos en Asunción: un empate y una derrota, con 1 gol a favor y 4 goles en contra. El último enfrentamiento data de 1988, que fue derrota en el Estadio Defensores del Chaco.

En el Estadio Gral. Pablo Rojas, también conocido como "La Nueva Olla", será la primera vez que Peñarol dispute un partido por Libertadores. Sin embargo, sí ha jugado allí por otros torneos CONMEBOL. En dos partidos obtuvo una victoria y un empate. El último antecedente fue en el 2004, con victoria.

El de esta noche será el tercer encuentro por Copa Libertadores para Mauricio Larriera. Hasta el momento, dirigiendo a Peñarol por torneos continentales, ha conseguido 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas; con 11 goles a favor y 8 goles en contra.

JUECES

La cuaterna arbitral para esta noche será colombiana. Wilmar Roldán, árbitro internacional desde 2008, ha estado presente en tres partidos de Peñarol: 1 victoria y 2 derrotas. En esos encuentros mostró 10 tarjetas amarillas y 1 doble amarilla.

Los jueces de línea son Alexander Guzmán, internacional desde 2012 (2 partidos de Peñarol: 1 victoria y 1 derrota); y Wilmar Navarro, internacional desde 2010 (2 partidos de Peñarol: 1 victoria y 1 derrota).

✍️🏻 Gabriel Moraes

🧮 Datos Estadísticos: Hugo Álvarez

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok