Compartir con amigos:
Sigue el tema Canobbio

En la noche del jueves hubo reunión del Consejo Directivo de Peñarol para tratar el tema de la posible transferencia de Agustín Canobbio al Atlético Paranaense.

En este ámbito se resolvió crear una comisión que se reunirá con la empresa representante del jugador, Faro Sports, y con el club brasilero para solicitar la oferta formal por el jugador.

En palabras del presidente Ignacio Ruglio: "Nos resulta muy extraño que nadie del Club, sabiendo que el jugador tiene contrato con Peñarol, se haya comunicado con nosotros".

La lesión de Canobbio es lo que le da tiempo a que estas negociaciones se lleven a cabo, ya que el jugador no estará a la orden por las próximas 5 semanas.

Por otra parte, el área legal de Peñarol entiende que si bien el contrato de Canobbio especifica que Peñarol está obligado a aceptar cualquier oferta onerosa (una venta), en ningún lado dice que el jugador deba ser liberado en forma inmediata. Peñarol pretende retenerlo hasta el 30 de junio.

Dice Ruglio: "Si Paranaense le ofrece un contrato a 5 años, ¿qué difefencia hay que se lo lleven en julio?"

Ayer jueves, el representante de Canobbio, Sebastián Taborda, dijo que una de las razones por las cuales el jugador pretende irse es por las lesiones sufridas en el último año, lo que lo hizo reflexionar sobre lo breve de la carrera del futbolista.

Ante esto, Ruglio respondió: "Para que Agustín se quedara tranquilo, Peñarol le ofrecía extender en forma inmediata su contrato por 3 años. De esa forma, si sufría alguna otra lesión iba a tener un ingreso importante asegurado. El suyo es, para Uruguay, un muy buen sueldo".

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok