Compartir con amigos:
LARRIERA: “MERECIMOS MEJOR SUERTE”

El entrenador de Peñarol habló tras el encuentro ante Cerro Largo.

💬 "Desde el punto de vista estadístico hicimos un muy buen primer tiempo y un excelente segundo tiempo, pero a veces cuando se cometen errores contra este tipo de equipos cuestan caro y por eso nos fuimos perdiendo 2-0. Es una pena no haber metido el tercero y ganarlo, porque lo que buscamos era ganar. Por las estadísticas y por lo que vimos todos, creo que merecimos mejor suerte".

💬 "Trato de creer en la justicia y en los méritos. En la tabla de los méritos, por lo que he recorrido hasta ahora, ando ahí arriba. Pero los resultados no dicen lo mismo".

💬 "Creo que merecimos porque impusimos nuestro juego ante un rival que venía invicto y sigue invicto. Es un equipo bien trabajado y felicito a Danielo [Núñez] porque le sacan jugadores y siempre se reconstruye".

💬 "Teníamos que tener en cuenta el peor factor climático que tiene el fútbol, que es el viento, y no lo tuvimos muy en cuenta. Por momentos estuvimos muy en línea, y un rechazo de la defensa nos agarraba en línea contra jugadores veloces e inteligentes. Hubo algún error colectivo y algún yerro individual".

💬 "Tomamos la iniciativa, tuvimos el control de la pelota y nos faltó la estocada en algún momento. No recuerdo si en el primer tiempo tuvimos algún remate que fuera realmente una atajada de [Alexander] Domínguez. Sí entramos muchas veces al área y anduvimos rondando ahí, llegando con nuestra forma de jugar por afuera y por adentro, pero nos faltó ese toque final que a veces no se da porque Cerro Largo defiende muy bien en densidad. No encontrábamos el espacio para rematar".

💬 "Me molestaron muchas circunstancias. Desde el 5 de enero que estoy en este club maravilloso al que tenía el deseo de llegar, hay muchas cosas que me han molestado. Pero como soy políticamente correcto, nunca voy a hablar de las cosas que me molestan en este ambiente de nuestro fútbol, que lamentablemente es Ciudad Gótica. Es un fútbol riquísimo y no lo sabemos aprovechar".

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok