Compartir con amigos:
RUGLIO: “NO MANCHEN MÁS AL CAMPEONATO URUGUAYO”

El presidente del Club Atlético Peñarol realizó fuertes declaraciones tras el empate ante Cerro Largo.

💬 "Me voy caliente con el resultado y con sabor a poco. No se nos dio, tuvimos la chance de hacer alguno más. Al 'Canario' (Álvarez Martínez) lo condicionó la tarjeta. Estoy orgulloso del plantel que metió ese punto que nos permite mantener la ventaja".

💬 Respecto al arbitraje de Daniel Fedorczuk: "Todas las divididas iban para el mismo lado. Hemos lidiado todo el campeonato con esto, y hoy no iba a ser la excepción. Cuando los jugadores le fueron a hablar les hablaba con prepotencia, como hacen siempre. Cuando vi que echaba a Gary Kagelmacher, dije: 'Bueno, es para hacerlo completo. Lo hicieron redondito lo que querían hacer".

💬 "Los jugadores están muy molestos. Les dije que hemos hecho lo que hemos podido, pero es parte de lo que hay que soportar. Da rabia tener que pelear contra todo armado. Lo ve todo el mundo y ya se ríe todo Uruguay. De gracioso que es pasó a ser reiterativo".

💬 "Tendríamos al menos 8 puntos por incidencias directas, dos de ellos en la fecha anterior por un penal alevoso que no nos cobraron. Peleamos contra eso todo el campeonato, da rabia porque están jugando con el trabajo de todos nosotros".

💬 Respecto al fallo pendiente entre Cerro Largo y Nacional, dijo: "Es más de lo mismo. Tribunales conformados por tres o cuatro integrantes que son hinchas del mismo equipo. Le mandé un mensaje a Ignacio Alonso, le puse: 'No lo ganen afuera de la cancha que ya hicieron un papelón todo el año, no manchen más al Campeonato Uruguayo'".

💬 "El otro día escuché declaraciones del neutral de ellos [se refiere a Eduardo Ache, de Nacional] diciendo que ellos en la AUF están cuidados. Te lo dicen puertas adentro: esto es político y no jurídico. Lamentablemente, así se está definiendo este campeonato. Ojalá que lo ganemos porque hemos hecho todo para ganarlo y lo han manipulado desde afuera".

💬 "Que cambie esta Asociación, cambiarla cuanto antes porque las garantías están dadas para un solo lado. Entendí siempre cómo estaba armado esto. Soy demócrata, entonces entiendo que cuando termine el período. Como dicen ellos, están cuidados. Nosotros la remamos desde atrás".

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok