Compartir con amigos:
LARRIERA: “Logramos que Peñarol retorne a un sitial”

El DT de Peñarol habló en conferencia de prensa tras el partido ante Atlético Paranaense.

"El balance del equipo, encarado desde el contexto en que tuvimos que enfrentar este partido de vuelta, es positivo en muchos aspectos. Llegamos con un resultado adverso, lo cual le permitía a un muy buen equipo, como son ellos, la chance de manejar las situaciones".

"Me quedo con el esfuerzo que hicieron los futbolistas, a los que agradezco profundamente hasta donde nos trajeron, en nombre del cuerpo técnico y de este maravilloso y gran club".

"Estoy muy contento con la nobleza y la lealtad de los futbolistas en desarrollar una idea y modelo de juego. Todos, los que vinieron y los que se fueron, tomaron como suya la idea. Me quedo con el estilo y la forma en la que recorrimos esta copa".

Colocar a Pablo Ceppelini por la banda izquierda "fue un aspecto táctico que cambió del partido anterior. Es un jugador que nos brinda mucho fútbol, es el que enlaza el juego en la creación. Buscamos darle un poquito más de libertad y profundidad con Facundo Torres por dentro. Nunca terminamos de cerrar las jugadas ofensivas con Pablo tirado a la izquierda, pero fue por otros motivos. Creo que en el primer tiempo nos dio mucho resultado".

"Quiero felicitar al rival, que nos ganó en justa ley, y desearle la mejor de las suertes en la final. Y me despido con un pensamiento que va para toda América: los finalistas de las copas son todos brasileños, pequeño detalle".

Conferencia de prensa
Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok