Compartir con amigos:
GARGANO: “Volvimos a poner el nombre de Peñarol en una instancia importante”

El capitán Carbonero habló en conferencia de prensa anoche tras el partido ante Atlético Paranaense.

"Volvimos a poner el nombre de Peñarol en una instancia importante. Tenemos la frustración de no llegar a la final, pero estamos orgullosos de haber llegado a una instancia así".

"Nos enfrentamos a un gran rival, un equipo que manejó los tiempos. Nosotros pusimos todo lo que teníamos: ganas, voluntad y buen juego. Nos faltó un poco de fortuna porque el mejor equipo a la ida y vuelta fuimos nosotros, pero en esto clasifica el que hace los goles y gana".

Sobre el penal errado por Pablo Ceppelini, dijo: "En el resultado creo que no incidió, pero sí quizás en la mentalidad. Se trató por todos los medios, todas las vías: centros, jugadas, triangulaciones, etc. Nos faltó la fortuna de hacer el gol. Si lo conseguíamos, iba a ser otro el partido".

"Le digo al pueblo Carbonero que hay que seguir positivos porque ahora tenemos otro objetivo el domingo y hay que prepararnos y recuperarnos para lo que viene".

"El balance es muy positivo: volvimos a poner a Peñarol entre los más grandes de Sudamérica. Uno, que vivió y mamó la historia del Club, siente más que orgullo de representar y estar en una etapa de semifinales. Por supuesto que queríamos estar en la final. No se dio, pero estoy orgulloso de estar jugando por Peñarol".

Conferencia de prensa
Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok