Sucedió de nuevo y siga siga….
Peñarol fue perjudicado nuevamente por el arbitraje. Una historia de nunca acabar.
Esta vez fue el turno del árbitro Esteban Ostojich que en el minuto 78’ no vio, ni mucho menos cobró un claro penal sobre Pablo Ceppelini
Sobre lo antes mencionado el Presidente del Club Atlético Peñarol se expresó como es costumbre en su estado de WhatsApp.
"Van a caer porque Peñarol es mucho más grande que todos ustedes juntos. La tienen bien armada pero se les va a terminar. Es contra todos ustedes".
Él Jefe
Mientras tanto el Capitán Walter “Mota” Gargano posteo en su cuenta de Instagram: "Después piden código y respeto, siempre los malos somos nosotros"
Lee también
Una vergüenza,como no vio el juez o el línea, tremendo penal, Ostojich un chanta
quien dijo que no lo vio? lo vió y no lo cobró porque ese penal le daría a Peñarol la victoria, juez no parcial y mediocre.
Vergüenza del colegio de árbitros
Vergonzoso,como no vio Ostojich tremendo penal????
Está bien fuimos perjudicados como en otra oportunidades , tampoco hisimos un gran partido; ahora hay que dejar atrás lo sucedido y concentrarse en el partido del Jueves , así les tapamos la boca a todos los contras.
Más que claro penal ..penalazo .todos una manga de sinvergüenza los jueces y lo primero que salen a decir que Peñarol pasa llorando y que es favorecido en que favorecido no se .
Empezó un partido con un golero menos queres que vea un penal este es el nivel arbitral que hay en Uruguay. Pregunta por el en Boca y contame. Y son internacionales haciendo partidos a todo nivel.
Presidente!!!! No se caliente ya va a estar!!! Ya va a pasar!!, cuanto mas abla mas se caga la piola ,, y mas critican los cuadrado chicos….
Se de ayer ya lo dije contra plaza también en la hora otro penal claro cuando un jugador de plaza se apoya con las 2manos a nahuelpan y nadie dice nada también ayer en el primer tiempo todos los jugadores de fénix que pasaron cerca por no decir otra cosa le pegaron a torres
No voy a emplear términos que delaten bajeza o fanatismo.
A las pruebas oculares me remito. Para eso basta con observar la labor del referato uruguayo.
Si los campeonatos no se definen como debe ser en la cancha, y con reglas claras y arbitrajes imparciales, bajen la cortina y asuman la muerte del fútbol, como un deporte, dirigido por gente deshonesta.
Todos comen gracias a Peñarol y siempre lo están perjudicando. Los árbitros no ocultan su corazón gallina. Peñarol los jerarquiza al arbitrar partidos a estadios llenos y no con 200 hinchas como llevan los demás cuadros.
Entre los jueces y los pediodistas gallinas es un asco mirar los partidos. Por vtv el comentarista estrella no oculta su simpatía bolso. Algún día se podrá disfrutar del fútbol sin estos parásitos desagradables?