Compartir con amigos:
“MOTA” GARGANO: “Estamos siempre positivos”

El jugador y capitán de Peñarol habló con "La Oral Deportiva", de Radio Universal, sobre su presente y el del Club.

- "Vengo en un buen momento gracias a mucho trabajo que venía haciendo y que no se ve: el entrenamiento y el cuidado. Y gracias al cuerpo técnico, la gente que trabaja en el Club y mis compañeros, que me dan muchísima confianza".

• Sobre los goles recibidos: "Eso se trabaja y es un tema psicológico. Algún tiempo atrás recibíamos un gol y era una cachetada muy fuerte de la que no podíamos recuperarnos. Parecía que era el final del mundo".

- "Hoy el equipo tiene mucha tranquilidad y paciencia, y ha hecho una metamorfosis muy linda. Estamos siempre positivos y, sin importar quiénes jueguen, el equipo responde".

- "El grupo está muy bien. Tenemos a un jugador como Maxi Pereira, con una trayectoria y un recorrido enorme. Kevin [Dawson], Gary [Kagelmacher] y Jesús [Trindade] también se hacen responsables. Y están Damián Musto y Ariel Nahuelpan, gente que ha tenido mucho recorrido y ayuda a que el equipo siga creciendo y tenga estabilidad emocional".

- "Uno con el tiempo va aprendiendo y absorbiendo todo lo que vive, intentando mejorar. El 'Canario' [Agustín Álvarez], Facu [Torres] y [Agustín] Canobbio, que está viviendo un momento espectacular, tienen muchas condiciones y mucho para crecer.

- "Athletico Paranaense demostró que es un grandísimo equipo. Todo equipo brasileño tiene mucho dinero y es muy difícil competirle, pero por algo estamos en la instancia en la que estamos y vamos a dar el máximo".

- "Mi idea hoy es continuar en Peñarol. El destino y el físico dirán hasta cuándo puedo jugar. Quiero seguir disfrutando este momento junto al equipo y a mi familia".

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok