Compartir con amigos:
¿QUÉ LE QUEDA A LA TERCERA EN EL CIERRE DEL CAMPEONATO?

Tras el empate en la 9° Fecha del Torneo Especial de Tercera División, el equipo de Raúl Salazar sigue aspirando a ganar el título de la categoría. Tras dicho empate, el Carbonero sigue ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones, por detrás de Progreso, quién tras el empate mirasol estiró su ventaja a 3 puntos y se ubica como único puntero.

Restan seis fechas por disputarse, donde van a estar en juego puntos muy importantes. El lunes 13 de setiembre, a las 15:00 h, Peñarol visitará a Cerrito, que se ubica en la 11° posición del campeonato.

Luego, Peñarol se medirá ante Liverpool (8°), River Plate (9°), Cerro Largo (6°), Progreso (1°) y, para cerrar el campeonato, se enfrentará a la IASA (14°).

Tabla de posiciones de Tercera División

En principio parece un calendario favorable para el Carbonero, ya que cuatro de sus últimos seis rivales se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones. Como partido destacado se destaca el duelo contra Progreso en la penúltima fecha del Torneo, que podría ser un partido definitorio de cara al título.

Habrá que ver cómo se desenvuelve y se continúa desarrollando el equipo de Salazar en la recta final. A falta de seis fechas por disputarse, se visualiza un cierre de Campeonato muy ajustado, dado que son varios los equipos con chances reales de campeonar.

Recordatorio:

Toda la actividad de juveniles programada para este fin de semana fue suspendida nuevamente debido a las lluvias y precipitaciones que ha habido en nuestro país.

Nota: Juan Martín Cáceres - SemilleroAurinegro

Foto: Oficial CAP

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok