Compartir con amigos:
Pablo Ceppelini: “No hay que dramatizar mucho”

Pablo Ceppelini: "No hay que dramatizar mucho"

­čÄÖ El jugador Carbonero habl├│ en conferencia de prensa tras el partido de anoche.

ÔÇó "El equipo que vino a proponer fue Pe├▒arol y lastimosamente nos llevamos una derrota inmerecida. Seguiremos trabajando tranquilamente, y la pr├│xima semana, ganando en Per├║, clasificaremos".

ÔÇó "Fue un partido en el que tratamos de hacer un juego de posesi├│n, manejando el bal├│n y buscando los espacios. Ellos estaban compactos y cerrados en su propio campo. Se trat├│ de mover el bal├│n de derecha a izquierda y encontramos el empate, pero por cosas del f├║tbol se nos escap├│ en el final. No hay que dramatizar mucho".

ÔÇó "Sab├şamos que ellos iban a plantear un partido largo, que iban a cometer varias infracciones y que nos iban a cortar el circuito de juego, que es lo mejor que hace Pe├▒arol".

ÔÇó "El equipo estuvo muy bien y siempre tuvo las ganas de proponer y de crear circuitos de pases. No fuimos tan punzantes en los ├║ltimos 20 metros y nos falt├│ el remate de afuera del ├írea. El rival tampoco nos exigi├│ mucho y tuvimos m├ís situaciones que ellos, pero esto es f├║tbol y hay que seguir trabajando".

ÔÇó "Dependemos de nosotros mismos, y eso es lo importante. Se viene haciendo una gran fase de grupos y ya pensamos en el partido que viene".

­čôŞ Captura CONMEBOL

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok