Compartir con amigos:
Declaraciones de Mauricio Larriera tras la derrota de Peñarol en Copa Sudamericana |

MAURICIO LARRIERA: "La posesión de pelota por sí sola no gana partidos"

El DT de Peñarol habló en conferencia de prensa tras la derrota ante River Plate 🇵🇾

• "Nos vamos con las manos vacías por varios motivos. El equipo intentó, buscó y combatió, pero no logró vencer la valla más que el rival y terminamos perdiendo sobre la hora".

• "Los goles del rival fueron desatenciones o pérdidas de marca. Tampoco nos generaron mucho; los goles, una pelota quieta que [Carlos] Montiel cabeceó solo, y una de Dionisio Pérez que [Kevin] Dawson atajó. Aún no generando mucho, le salió redondo el trabajo al rival y lo felicito por eso".

• "Nos faltó en el último tramo de la cancha más precisión y ser más profundos y punzantes. Nos faltó alguna variante en el último tercio de cancha contra un equipo que se defendió muy bien, como acostumbra hacerlo el paraguayo en sí. A pesar de la gran posesión de pelota que tuvimos, no generamos tantas situaciones de gol, que es para lo que se trabaja".

• "A pesar del alto porcentaje de posesión, al equipo le faltó rupturas, los cambios de ritmo, las aceleraciones y el uno contra uno por los costados. Terminó pesando más eso porque la posesión de pelota por sí sola no gana partidos".

• "[David] Terans es uno de los goleadores del equipo. Si bien estuvo un poco alejado de la zona donde juega habitualmente, pensábamos que íbamos a tener más situaciones de gol".

➕ "Nos quedan muchas cosas positivas porque a veces tenemos éxitos y otras veces aprendemos. Hoy nos toca aprender".

📸 CONMEBOL

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok