Compartir con amigos:
Peñarol y los Arbitrajes

Tras el partido contra Liverpool, Peñarol se mostró muy molesto con el arbitraje de Andrés Matonte. El Presidente, Ignacio Ruglio, aseguró que es más fácil cobrar "penales en contra de Peñarol" que "a favor". "Ya no es casualidad. Con Peñarol son rápidos para cobrar penales. De siete goles que nos hicieron, cinco fueron de penal."

Ignacio Ruglio - Foto: Ovación

A propósito de este tema, este domingo, el Vicepresidente de la AUF y representante de Peñarol en el Ejecutivo, Gastón Tealdi, fue entrevistado por el programa "Polideportivo", de Canal 12.

"Estuve reunido ayer con el presidente (...). Me manifestó que no tenía la intención de removerme del Ejectutivo. Sí discutimos las acciones a emprender. Le expliqué los pasos que estamos dando y los cambios que hemos hecho en la estructura del arbitraje".

Gastón Tealdi - Foto: AUF

"Los errores (arbitrales) siempre han existido. (...) Todos los equipos se sienten perjudicados. Algunos con justificación y otros sin eso". Luego, reconoció: "La realidad es que Peñarol ha perdido puntos por incidencia directa de los árbitros y la actuación del equipo es multifactorial. Pero hay incidencia de los arbitrajes que han perjudicado y si esos errores no se hubieran dado, el puntaje sería otro".

"Estamos a dos fechas de que arranque el VAR." En principio, se instalará en cuatro canchas: el Campeón del Siglo, el Estadio Centenario, el Parque Viera y el Parque Central. "Recibimos ocho solicitudes más de otras canchas para poner el sistema. Esto indica que vamos a tener mayor transparencia y creemos que va a ser algo muy bueno".

Compartir con amigos:

2 comentarios en «Peñarol y los Arbitrajes»

  1. Dejen de joder con el arbitraje y pónganse las pilas para jugar a lo peñarol.. No puede ser que se haga un gol por partido… Los partidos que se ganan son pidiendo por favor que se termine.. Esto No es peñarol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok