Compartir con amigos:
Bienvenido, Diego

Diego Aguirre fue presentado en la mañana del miércoles como nuevo entrenador de Peñarol, y dio sus primeras declaraciones:

"Tengo una felicidad tremenda. Se concretó algo que hace tiempo venía soñando pero que por diferentes circunstancias no había podido ser. Cuando me levanté hoy de mañana, realmente me sentía pleno y con una sensación que hacía tiempo que no sentía. Es emocionante, y siento un compromiso importante con el Club".

"Peñarol es parte de mi vida. Me ha tocado vivir momentos únicos y soñados que me hacen ser parte de la historia grande de este Club. Estoy muy agradecido a todos y es un lindo momento para unirme; me gusta mucho ver a los diferentes dirigentes poniendo a Peñarol por delante".

"He cumplido muchos sueños acá, pero aún quedan muchos más. Quiero devolverle al hincha todo ese cariño que me ha dado. Tenemos que ilusionarnos y unirnos, que estos colores saben lo que es conseguir cosas importantes. Peñarol tiene que volver a donde siempre estuvo. A un Peñarol unido no lo para nadie".

"Ya estamos trabajando desde ayer. Esta tarde va a ser el primer entrenamiento oficial y ya estamos metidos en este partido, que es muy importante. Haremos lo mejor posible por hacer un buen partido el viernes y ganar, es el objetivo primario. Tenemos un gran plantel y vamos a sacar lo máximo para tener los mejores rendimientos. Hay que aprovecharlo y que los jugadores se sientan con confianza".

"El Club está en deuda en la parte deportiva, pero vamos a trabajar mucho para que vuelvan los resultados importantes. Hay que ilusionarnos. La Copa Libertadores no es una presión: es una obligación. En lo inmediato solo estoy pensando en estos partidos. Vamos con calma".

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok