Compartir con amigos:
Ranking UruLate: Rampla vs Peñarol

Peñarol logró un nuevo triunfo en la Fecha 3 del Torneo Apertura tras vencer a Rampla Juniors por 3-0 en el Estadio Centenario. Este es el ranking de UruLate.

Washington Aguerre (7): Poco tuvo que intervenir. En las que se lo necesitó, respondió y dio seguridad al equipo.

Byron Castillo (6.5): En ataque es una gran amenaza. En defensa tuvo dos errores puntuales que pudieron costar carísimos.

Léo Coelho (7.5): Esta vez fue el mejor en la defensa, además de convertir el gol que abrió el marcador. Siempre se lo critica, pero jugó un buen partido y merece su reconocimiento.

Guzmán Rodríguez (7): Viene demostrando seguridad partido tras partido y este no fue la excepción.

Maximiliano Olivera (6.5): Jugó lo opuesto a Byron Castillo: seguro en defensa, pero a la hora de atacar sigue dejando que desear.

Javier Méndez (8): Correctísimo partido, fue el motor de la cancha jugando como un "5" clásico de marca.

Eduardo Darias (6): No fue malo su rendimiento, pero tampoco fue del todo bueno. No entra en la dinámica del equipo y no está justificando su titularidad.

Leo Fernández (7.5): Otro gol para él, esta vez de penal. Tiene una visión de cancha y una pegada magnífica. Es diferencial su calidad para el equipo.

Javier Cabrera (7): Prolijo. Por momentos se convierte en un jugador interesante. Se le necesita más constante en el propio partido, porque por momentos es como si se desapareciera.

Maxi Silvera (8.5): Puede ser que le falte gol, pero en algo en lo que todos podemos estar de acuerdo es que está siendo de los mejores en cancha, siempre dándolo todo: juega de espalda, arrastra marca, busca espacios. Es un jugador completo.

Leonardo Sequeira (8.5): El "Chicle" viene siendo la grata sorpresa de Peñarol. Jugó un muy buen partido, en el que solo le faltó el gol para ser perfecto.

Camilo Mayada (6.5): Entró por Byron Castillo. Jugó para comerse el lateral y lo hizo, correcto su ingreso.

Franco González (7): Entró por Eduardo Darias. Empieza a aparecer como firme candidato para el once inicial. Buen partido.

Matheus Babi (7): Entró por Leonardo Sequeira. Mojó Babi, el hincha lo respaldó y el jugador transmite buenas vibras. Bien por el brasilero.

Diego Sosa (-): Entró por Javier Cabrera. Poco tiempo en cancha.

Lucas Hernández (-): Entró por Maximiliano Olviera. Al igual que Sosa, jugó poco. Se nota y se aprecia su cambio físico.

DIEGO AGUIRRE (7.5): No fue un gran partido de Peñarol, pero el poderío ofensivo del equipo hizo que fuese una victoria cómoda. Los cambios ingresaron bien en cancha. Nota positiva para el DT.

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok