Peñarol logró un nuevo triunfo en la Fecha 3 del Torneo Apertura tras vencer a Rampla Juniors por 3-0 en el Estadio Centenario. Este es el ranking de UruLate.
Washington Aguerre (7): Poco tuvo que intervenir. En las que se lo necesitó, respondió y dio seguridad al equipo.
Byron Castillo (6.5): En ataque es una gran amenaza. En defensa tuvo dos errores puntuales que pudieron costar carísimos.
Léo Coelho (7.5): Esta vez fue el mejor en la defensa, además de convertir el gol que abrió el marcador. Siempre se lo critica, pero jugó un buen partido y merece su reconocimiento.
Guzmán Rodríguez (7): Viene demostrando seguridad partido tras partido y este no fue la excepción.
Maximiliano Olivera (6.5): Jugó lo opuesto a Byron Castillo: seguro en defensa, pero a la hora de atacar sigue dejando que desear.
Javier Méndez (8): Correctísimo partido, fue el motor de la cancha jugando como un "5" clásico de marca.
Eduardo Darias (6): No fue malo su rendimiento, pero tampoco fue del todo bueno. No entra en la dinámica del equipo y no está justificando su titularidad.
Leo Fernández (7.5): Otro gol para él, esta vez de penal. Tiene una visión de cancha y una pegada magnífica. Es diferencial su calidad para el equipo.
Javier Cabrera (7): Prolijo. Por momentos se convierte en un jugador interesante. Se le necesita más constante en el propio partido, porque por momentos es como si se desapareciera.
Maxi Silvera (8.5): Puede ser que le falte gol, pero en algo en lo que todos podemos estar de acuerdo es que está siendo de los mejores en cancha, siempre dándolo todo: juega de espalda, arrastra marca, busca espacios. Es un jugador completo.
Leonardo Sequeira (8.5): El "Chicle" viene siendo la grata sorpresa de Peñarol. Jugó un muy buen partido, en el que solo le faltó el gol para ser perfecto.
Camilo Mayada (6.5): Entró por Byron Castillo. Jugó para comerse el lateral y lo hizo, correcto su ingreso.
Franco González (7): Entró por Eduardo Darias. Empieza a aparecer como firme candidato para el once inicial. Buen partido.
Matheus Babi (7): Entró por Leonardo Sequeira. Mojó Babi, el hincha lo respaldó y el jugador transmite buenas vibras. Bien por el brasilero.
Diego Sosa (-): Entró por Javier Cabrera. Poco tiempo en cancha.
Lucas Hernández (-): Entró por Maximiliano Olviera. Al igual que Sosa, jugó poco. Se nota y se aprecia su cambio físico.
DIEGO AGUIRRE (7.5): No fue un gran partido de Peñarol, pero el poderío ofensivo del equipo hizo que fuese una victoria cómoda. Los cambios ingresaron bien en cancha. Nota positiva para el DT.