El ahora ex entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, fue entrevistado esta mañana tras su salida.
"Lo primero que se me dijo por parte del presidente fue que quería que termináramos juntos su mandato, por lo que firmamos contrato por un año y medio. Me llamó la atención que me cesara a los tres meses cuando el presidente decía que no echaba entrenadores".
"Más allá de que uno conoce el Club, lleva un tiempo conocer a los jugadores, ver cuándo y cómo te rinden más y cambiar el entrenamiento de lo que venían haciendo. Los procesos largos son los que después te dan la razón".
"Si bien el resultado con La Luz fue catastrófico y todavía no lo puedo creer, siempre escuché que no echaban entrenadores, y fue lo que más me dolió".
"Una cosa es tomar el equipo como sabíamos que estaba, y otra era armar un plantel dirigido por nosotros. Hace un mes y algo estábamos buscando jugadores y habíamos iniciado conversaciones con varios".
"Hay cosas que se dicen que son erróneas, como que yo no le llegaba al plantel. Teníamos muy buena relación con todos los jugadores, más allá de que algunos no estaban contentos porque no jugaban. Apenas nos fuimos nos empezaron a llamar los jugadores para agradecer".