Compartir con amigos:
MARIO SARALEGUI: “Ruglio se equivocó”

El ex jugador y entrenador de Peñarol habló en el programa "Punto Penal" en duros términos sobre la situación de Peñarol.

"El partido con La Luz fue el final de un proceso en el que el equipo venía decayendo, pone punto final a una situación de deterioro que ya venía de un tiempo atrás. ¿Cuáles son los motivos? Puedo intuir algunas cosas, viéndolas como hincha, que es un lugar diferente. El jugador lo sufre en su carrera; el dirigente es hincha pero tiene una responsabilidad; el hincha no: pierde y no tiene culpa. Va, grita, aplaude y se calienta".

"Peñarol no es una SAD. Peñarol es un cuadro de fútbol de la gente, de los hinchas, que tiene una historia muy grande, un compromiso con la gente. El efecto de la institución Peñarol son los resultados deportivos, no tener plata".

"Peñarol no es un equipo para venir a hacer experiencia. Se puso gente en cargos que no saben. Me caliento porque es mi cuadro, mi equipo, el lugar donde yo quiero estar; yo ya he demostrado mil veces que puedo dirigir. Todo lo que hago lo hago pensando en Peñarol".

"No tengo problemas con Ruglio. Es más, hablé con él hace unos días. Me dijeron que no andaba bien. A Bengoechea no lo quiero ver ni en foto. Ruglio se equivocó por falta de experiencia, dejó todo en manos de la gerencia deportiva que no funcionó".

"Los 11 que juegan son la manifestación de la organización, de la actitud, de las ganas de ganar. Ahora, si están peleados los dirigentes, si hay jugadores con cara de culo, si el gerente anda con cara de orto, así la camiseta pesa una tonelada".

"El marketing de Peñarol es un desastre. Han perdido diálogo con la hinchada, no hay comunicación, nadie habla. ¿Cómo puede ser que una persona en un cargo tan importante no hable? Ruglio habla cuando él quiere".

"No hay que confundir las cosas: podés tener una estatua en Los Aromos, pero están criticando tu trabajo, no a tu persona. Si te pusiste a hacer un tema que no sabés, si querés a Peñarol, decís que te vas a ir".

"Si Peñarol se tranquiliza y tiene la cabeza fría, hay jugadores que pueden levantar su rendimiento. No puede ser que jueguen en todos lados, vengan acá y no rindan. El caso de Lozano es increíble".

Compartir con amigos:

3 comentarios en «MARIO SARALEGUI: “Ruglio se equivocó”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok